... Decir que este año fue un desperdicio sería una completa mentira.
Aprendí de muchas personas, situaciones y objetos... Sí, según yo, puedo aprender de un florero.
¿Les parece si hacemos un recuento? Igual si no, lo haré.
Empecemos con Enero, en ese entonces no se pasaba por la mente hacer públicos mis pensamientos del mundo y mis alrededores, fue un inicio poco escandaloso para la tirria que fueron los once meses restantes.
Este año lo vi como un periodo de transición y reconocimiento a mi persona.
Ansío que este próximo año sea mejor y venga con más sorpresas buenas. De mí parte esperen sorpresas en las notas. Que todas aquellas personas tóxicas se queden hasta el treinta y uno de diciembre, para empezar el año plena.
Dejo con el 2017 todos mis errores, mis malas acciones, y toda junta no conveniente para mí. Me he prometido a mí Yo interno dejar el temor de ser quién en verdad soy, diré lo que pienso y cómo lo veo sin importar quién. Y a ninguna niña le creeré cuán fea soy, pues miente ¡Miente! Me prometo, caminar con el corazón en su lugar y a un ritmo de paz por los pasillos de mi colegio. Nadie estará por encima de mí, ni por debajo tampoco, haré valerme; porque todos estamos en la misma de la adolescencia, sólo el más inteligente lo supera.
Espero que mi trastorno se mantenga en su estado actual y no evolucione, espero que todas mis amistades que están fuera del país recuerden que tuvieron una amiga bien loca. Espero que todas esas personas que fueron responsables de mis lagrimas, estén colmadas de sonrisas.
... ¡Prepárate 2018, porque la pena y timidez se van con el 2017!
__________________________________________________
Ahora sí, con seriedad.
Agradezco su apoyo por la historia, que en sí no es para que sea votada, y no lo es. Pero el hecho de tener a alguien que me pide escriba algo, es ¡Sensacional! Porque me hace sentir que no estoy loca, que escribo y soy leída. Ustedes se han convertido en mis leales confidentes, puesto que les he contado unas cosas que... Bueno, ya saben que les he contado.
No he actualizado porque me he mudado, y a la zona que me mude no le llega la señal de Cantv...- Entonces no es tal cómo su eslogan lo dice; "La señal que nos une".- Y no estoy acostumbrada a escribir en una computadora que no sea la mía. Hoy actualizo por ser la última nota entre ustedes y yo del año, pero lo hago desde la computadora de la casa de mi papá, zzzz.
Les prometo que, ni bien sea solucionado el tema del internet, y los agobio con mis actualizaciones.
Nos leemos el año próximo.
C/amor; Emely.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.