... Podía respirar todo el aire del mundo entero y no conseguía calmarme, palmeé mis piernas con mis manos y suspiré pesadamente. Apoyé mis pies de la silla declinable que tenía en frente y me eché hacía atrás en la que estaba yo.
- Em, toma esto. Te sentará bien.- Levanté mi cabeza para encontrarme con Lys tendiéndome una taza que tenía nosequé adentro, lo cierto es que estaba casi en su punto de ebullición.- Cálmate y muévete, tenemos treinta minutos para estar listas.- Avisó.
Me incorporé rápidamente ¿Treinta minutos? ¿En serio estaba a treinta minutos de cumplir o no mis sueños? Les explico; es mi primera vez en un festival de Hallyu... De hecho, es mi primera vez bailando formalmente junto a estas chicas, llevamos cuatro meses preparándonos para esto y yo, personalmente, siento que saldrá bien... Aunque no pueda calmar mis nervios. El punto es que, la embajada de Corea del Sur en Venezuela, decidió traer a varios promotores de agencias del país ya nombrado para así darles la oportunidad de incursionar en el mundo de la fama a aquellos jóvenes que pasen a las semi finales. Todo esto, a causa de la situación que actualmente se vive en el país, una forma de mostrar solidaridad y empatia con el país, supongo.
Todos nuestros padres estaban afuera, en buenos lugares para ver la presentación y apoyarnos. Algunos de nuestros amigos también se encontraban en el gran recinto dónde bailaríamos.
Alex, CC, Emily, Lys, Rose y yo estábamos dentro de un cuarto no tan grande, lo suficiente como para que nos pudiéramos acomodar, todas indudablemente éramos un manejo de nervios pero quién normalmente nos calma es CC y Emily... Hoy tampoco se inmutaron en hacerlo. Una vez que todas teníamos nuestros conjuntos negros puestos, junto con nuestras capas, decidimos tomarnos una foto:
En Instagram: "Todo el esfuerzo se reduce a este momento, en nombre de Dios... #FourthDynasty #HallyuFest2018 #DanceCover #VenezuelaxCorea @Alex_4thDOficial @CC_4thDOficial @Emily_4thDOficial @Lys_4thDOficial @Rose_4thDOficial @EM_4thDOficial"
- Chicas, las necesitamos afuera. Salen en diez.- Una persona con gorra e intercomunicador de oreja y micrófono se asomó al cuarto haciéndonos sobresaltar.
- Bien... Ya estamos aquí,.-Alex comenzó a hablar, era raro que se abriera de sentimientos, a pesar de ser la líder del grupo era de pocas palabra.- Independientemente de lo que pase respecto a los resultados debemos de estar orgullosas. Sólo miremos como y dónde estamos. Estamos en uno de los camerinos del Poliedro de Caracas, estamos a minutos de presentarnos frente a una gran cantidad de personas que ni juntando todas las presentaciones que hacíamos en el parque se igualaría. Ahorramos para confeccionar los trajes que en estos momentos tenemos puestos, contratamos a una maquilladora y estilista con ¡Nuestro esfuerzo! Y lo más importante de todo...- Suspiró aguantando las lágrimas, woao, estoy sorprendida.- A pesar de todo el caos que ocurrió en estos cuatro meses, seguimos juntas.- Puso su mano en frente, y seguidamente todas nosotras igual.
En coro dijimos.- "Somos seis, somos cuatro; sin importar el número siempre seremos una. ¡Fourth Dynasty!"- Y elevamos nuestras manos. Por último, rezamos y suspirando profundamente salimos a atrás del escenario.
'Blood Sweat & Tears' De BTS se escuchaba, K Luncher era quién estaba en estos momentos presentándose. ¡Mierda! Ya casi terminan.
- Ok, ya está todo listo.- Sebastián, el novio de Emily apareció a nuestras espaldas.- He dejado a los muchachos con las intrucciones y los efectos que utilizarán durante la presentación.- Había corrido, hablaba jadeante.- Sin embargo, estaré allá por si falta algo. Suerte chicas.. Y tú.- Señaló a su novia.- Eres preciosa, te amo y suerte. Adiós.- Dijo alejándose no sin antes haberle dado un beso a Emily.
Diablos, me encanta esa relación.
- ¡Esos fueron los chicos de K Luncher!- El animador había desconcertado todos y cada uno de mis sentidos, ya estábamos a nada de salir.- Felicitaciones chicos, les deseo suerte.- Se escuchaban algunos aplausos, no me preocupé por ver su presentación pero, a juzgar de la cantidad de Army's que hay allá afuera, no fue de mucho agrado su presentación. Eso me hizo poner más nerviosa aún, el público era demandante.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.