Ayer me mandaron a dormir a las ocho, pero cómo soy una rebelde sin causa me acosté sin cerrar los ojos.- Ríanse.-
Mi abuela me despertó a diez para las cinco y casi, por poco la asesino.
Estaba ansiosa por ir, sí. Pero no era tanto cómo para madrugar así. Además me vendrían a buscar.
Hice la típica y monótona rutina de la mañana y esperé a que me vinieran a buscar... Escuchando a Michael Jackson.
Al llegar busqué a alguien con quién estar, pues uno de mis defectos es mi gran inseguridad y no me gusta estar sola. Para mi suerte en la entrada estaba una de mis amigas, me quedé hablando con ella mientras que llegaban más y más personas, llegó otra de mis amigas que se lleva muy bien con mi otra amiga y entre ocurrencias y graciosas anécdotas no parábamos de reír.
Luego llegó él, el cual pensé que al verlo me daría igual, pero al verlo mi corazón dio un brinco, estaba un poco más alto, su cabello levantado y... ¡Está hermoso! Lástima que sólo es atracción o... ¡No lo sé! Estoy super confundida, pero me desvié mucho del tema. El punto es, que me levanté para saludarlo y él sólo dio media vuelta evadiéndome por completo.
No le tomé mucha atención y seguí hablando con mis amigas, saludé a otras compañeras, destruí a los nuevos ingresos. Y luego sonó la campana, hicimos la fila, los profesores tienen su tolerancia en nivel cero, entramos al Santuario.- En mi colegio, tenemos una especie de iglesia dónde se celebran los momentos más especiales o conmemorativos del colegio, en este caso,: 'El regreso a clases'.-
Fue mi primer día y ya me habían llamado la atención, una de las profesoras me pidió cambiarme de puesto porque estaba hablando. Me pregunto ¿Qué pasará si me viera hablando sola, a dónde me cambiaría? Disimulé un poco y cuando tuve la oportunidad volví a mi puesto original, salimos del Santuario y nos dieron el día libre.
_____________________________________________________________
Sí me hubiesen dicho que así sería mi primer día, no hubiese ido. Fue cómo estar en mi casa, pero no estando en ella. No fue para nada interesante.
Titulé el capítulo así porque hoy sólo asistió segundo, tercero, quinto y sexto año. Mañana, supongo, que será más interesante porque irán todos los años y todo eso, pero no sé.
He escrito esto sin inspiración y siento que tiene poca coherencia.
Nos leemos pronto, Em..
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.