Mujer...

39 5 1
                                    

La sociedad de hoy en día ignora la verdadera esencia de ella. Muchos de ellos no ven más allá de unas caderas, unos pechos y glúteos perfectos, pero... ¿Qué es lo más bello de una mujer? ¡Sus bendiciones! La mujer es lo más cercano a Dios, puesto que son ellas quienes nos dan la dicha, la bendición, ¡El honor! De tener y ser las mejores madres, abuelas, esposas e hijas.

La celebración del día de la mujer el ocho de Marzo de cada año desde mil novecientos setenta y cinco tiene un origen, un porqué... Cómo debería ser todo. Fue en homenaje a un grupo de mujeres que apelaban por la igualdad y el respeto al derecho en el mundo laboral; las cuales fueron asesinadas y en su honor se tomó este día para honrar a todas las mujeres.

Es lamentable el hecho de que para celebrar a las mujeres, la muerte tenga que ser una de las causalidades . 

Sin embargo, hago un llamado para que el día de hoy... No, no sólo hoy sino para ¡Siempre! Las mujeres sean vistas como un ser bendecido por el hecho de tener la probabilidad de dar vida a otro ser.

La mujer de hoy en día cumple con una cantidad masiva de roles, todos importantes, los cuales da todo por el todo de sí misma. Para muestra; un botón. Las madres que guían a sus hijos por un buen camino, las abuelas que miman a sus nietos en todo momento. ¡Las educadoras con vocación! La mujer profesional que tiene ética, principios y valores. La mujer que es madre, la mujer que es hija, la mujer que es la cabecera de la familia. Ser mujer es apoyar a todo aquel que lo necesite sin importar qué o quién.

En otro orden de ideas, el mejor ejemplo que tenemos como mujer es a María Auxiliadora. Quién como mujer tuvo una fe inquebrantable, fue caritativa con todas las personas. ¡Fue una madre abnegada! Esposa ejemplar, hija respetuosa y obediente. Solidaria con sus semejantes. Debemos tenerla como ejemplo en nuestro día a día para ser cada vez mejor como persona y como mujer

  Las mujeres, son el amor, son las hijas predilectas de Dios. 

La mujer para realizarse necesita de alguien para compartir su día a día. Llámese hijo, esposo, llámese realizar una labor social, compartir con amigas y/o compañeros de trabajo. La mujer es una caja de sopresas la cual necesita ser abierta por la persona indicada, la cual recibirá de por vida, una vida llena de alegrías pues con su compañía es la motivación para un mundo mejor.

Un aplauso para todas las mujeres que hacen que cada día sea mejor que el anterior.

Hoy no hay fotos porque no hay fotos en Google.

C/ Amor; Em.


¿A esto se le llama vida? Qué asco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora