No puede ser posible que una persona mantenga tanto rencor hacia otra, u otraS.
Debería estar prohibido.
Siempre tengo presente qué,: 'Las cosas pasan por una sola razón y es, hacernos más fuertes, tolerantes y por nuestro bien.'. Pero mi opinión es muy diferente a la de ella.
Me he obligado a tener dos caras, con el fin de que ella esté cómoda y satisfecha con mis decisiones.- Aunque va en contra de mi criterio, es mi mamá... Mataría por ella.-.
Lo irónico del caso es, que soy capaz de 'Matar' Por ella, pero no de guardar rencor... Por ella.
No es nada fácil reservar sólo para ti tus opiniones sobre la vida, o del porqué los comportamientos de los otros. Pero llevo, figurativamente, toda la vida haciéndolo. Qué ahora se me esté haciendo difícil es otro cantar.
Una de las razones por la cuál se me está haciendo difícil la situación es... El desorden hormonal por el que paso. Sí, a veces me ataca el remordimiento de conciencia y siento la necesidad de escupir toda la verdad.
Pero eso dista mucho de lo que debo hacer, según ella.- Y en parte, según yo.-. Me explico, hay muchas mentiras por parte y parte, decirlas desataría un desastre familiar... Terrible.
Erré, quise tener todo en 'Orden', pero ahora el tema está peor que mis gavetas cuando no consigo qué prenda ponerme.
¿Cuál es mi posición? Totalmente imparcial, sola. Con mamá, al cien por ciento. Con papá, al otro cien por ciento.
En este punto es dónde me doy cuenta que la perfección está sobre-valorada por mucho, y ser la hija perfecta va dejando de ser una opción en mí.
El punto es que tengo pocas opciones, y todas llevan a evolucionar más en mi trastorno y a padecer un estrés incesante.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.