Porque eso considero que eres tú.
Llegaste de forma inusual, tuvimos un inicio accidentado... Más sin embargo, el destino nos dejó un regalo.
Un regalo de futuro, que actualmente es mi presente; y así quiero que siga siendo.
De un fugaz amor, nació uno maternal... Porque aunque no haya un lazo con sanguíneo, hay un lazo emocional más fuerte que te ganaste.
¡Y así es! Jamás, me cansaré de agradecerle a Dios por ponerte en mi vida, fue una de las cosas lindas que los polvos cósmicos universales nos regalan.
Sin mentira alguna, llegaste en uno de mis momentos más vulnerables en todos los sentidos. No sé si sea por mi edad, por la fiesta que con frecuencia hacen mis hormonas, o simplemente por lo que en su momento pasó; pero te tocó esa versión de mí la cual era totalmente transparente, débil, sincera y más que todo vulnerable. Vulnerable a todo lo que te puedes imaginar, al amor, a críticas constructivas y destructivas, a emociones fuertes ¡A todo!
Y cuando más necesité de alguien, apareciste tú. No porque no tuviera a nadie, sino que no había alguien quién fuera la persona indicada para salvarme de la agonía, de la inestabilidad y las penas por las que pasaba.
Vaya, me he pasado de dramática últimamente.
Desde cierto ángulo fue así, fue lo que hiciste. Te ganaste mi confianza en menos de el tiempo estándar que cualquiera se lo gana, te ganaste mi atención, mi cariño, y mi apego.
Estos últimos días descubrí que soy un juego de Jenga, y tú eres esa piensa que no puede ser cualquiera, de lo contrario se derrumbaría la torre. Esa torre que estuvo a punto de derrumbarse por aquella parte que faltaba y que recién fue sustentada... Por ti.
Te convertiste en mi polaridad estable, en mi punto neutral y en mi persona de paz. Sé que estarás allí mientras puedas y nada te lo impida. Eres la personificación de mi ángel guardián pues fuiste salvación. Me enseñas cada día cosas nuevas y valoro tu amistad más que nada.
Te mega amo Adania Angelica Pacheco Contreras.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.