El humano por naturaleza comete errores, de hecho son inevitables... Cómo la muerte. De hecho, desde cierto punto de vista, los errores y la muerte tiene algo que ver. Al cometer un error muere algo, ya sea un sentimiento, una unión, un ciclo, algo. Por consiguiente, siempre cometeremos errores.
El humano, también, tiende a tomar un comportamiento defensivo al ser "Desnudado" Con sus debilidades, al revelarse algo, o al sentirse sólo. Los humanos nos escondemos tras una máscara nada parecida a nuestra verdadera personalidad, pero eso... Es sólo miedo, temor a perder ese "No sé qué" Qué por tu error perderás.
El humano se caracteriza por ser polifacético... Por naturaleza. Y a su vez por ser audaz y mover todas las piezas del juego a su conveniencia; pero, el juego es una actividad cotidiana que rige un proceso y si haces trampa, o mueves las piezas a conveniencia... Lo más probable es que ganes algo y pierdas mucho, y lo mismo con las personas.
En otro orden de ideas, la vida se clasifica por etapas, por años y ciclos. Y aunque independientemente de como sea denominada, siempre será un proceso, al levantarte por las mañanas, al entrenar, al memorizar la tarea o el horario de la persona que te gusta ¡Todo es un proceso!
Es por eso que, si la vida es un proceso, y los errores son inevitables; no podemos negarnos o esconderlos. Lo más sano sería aceptar el error y ver cómo enmendarlo porque... ¡Sorpresa! Eso si puedes hacer, enmendar un error.
Siempre permanecerá escrito en el destino pero puedes igualarlo o superar el dolor, verguenza o como te sientas por aquel error, tratando de solucionarlo. Pidiendo disculpas, rehaciendo las cosas, aceptar los hechos.
La vida tiene ese plus: La vida es cómo un lápiz, es dado, haces con él lo que mejor te convenga; ya sea sostener tú cabello, escribir la tarea, o dibujar con técnica de blanco y negro; y más. También tiene ese plus cómo borrador, puedes corregir cualquier falla y aunque lo botes porque crees que no es necesario, te hará falta en el camino al presentarse cualquier adversario.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.