Es la primera vez que publico una foto en la que salen los verdaderos personajes del presente.
Sí, es para ustedes. A quiénes amo, con quiénes más comparto. Y a las que extraño.
¿Extraño? Sí, mucho. Últimamente he sentido que nuestra amistad va quedando en el olvido, y que yo las he descuidado. Quizás por estar con otras personas, alterando un poco el orden de prioridades.
Para mí y para muchas personas más, son las mejores personas del planeta. Puesto que saben escuchar, saben molestar y saben querer. Mi grupo, conformado por tres más que nadie podrá igualar.
A las tres, las conocí hace tres años.
Una de ellas, siempre estuvo cuándo discutía con mi mejor amiga; su hombro siempre estaba disponible para cuándo lo necesitara, sin importar qué. El año siguiente a ese, habíamos quedado juntas en el salón y desde allí nuestra amistad se fortaleció. Es increíblemente hermosa, y buena persona. Del grupo la más responsable, comprometida, y... ¿Cuerda? No tanto, pero sí.
La que le sigue en la foto, es la persona con menos seriedad en el mundo. A pasado por mucho, en poco tiempo, sin embargo, sus ocurrencias le dan ese plus a sus personas más cercanas. Tú día gris toma color cuándo ella dice o hace algo. La realeza tiene un bufón, pero ella pertenece a ella.
Y por último, la prueba personificada de que el mundo realmente es pequeño. Su papá y el mío estudiaron juntos y fueron grandes amigos, al igual que nosotras hoy en día ya que hace tres años apenas y nos presentamos. Tolerante, paciente, extrovertida. Aguanta mi personalidad y estoy segura que me ama tanto como yo a ella.
Está muy por demás decir que ellas tres son mis mejores amigas. Las que en las fotos ponemos "1/4", "2/4", "3/4", "4/4".
Una amistad no se basa en el tiempo, sino en la atención. Las amo inmensamente, Em, Lú y Michi. Gracias por tanto.
... Porque nuestra amistad perdure para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.