Hola, ¿Cómo estás?
Espero que bien, tu mano, la misma de cada año desde hace dos años, está lastimada, no podré tropezarla sin querer... Cómo solía hacer. Tampoco mis amigos te escribirán cosas que tengan que ver conmigo en tu yeso, y gracias a Dios, no tienes un yeso.
Te veo muy grande, haz madurado... Yo también. Conversando con personas que saben lo que pasó, dicen que fue mi culpa, que hayas cambiado, te obligué a madurar... Y créeme, merecías ser la persona llena de luz de siempre. Pero erré, y me disculpo.
Me alegra mucho que tengas a una persona a tu lado, tal parece que el karma está haciendo de las suyas... Y sí, es una perra. Espero que se lleven bien, que haya comunicación, y que tú estés feliz. Quiero verte siempre feliz.
Gracias por cumplir tu promesa hace unos meses, entiendo que hayas querido romperla, tuve la oportunidad de arreglar las cosas y simplemente no lo hice, disculpa, de nuevo.
Es mi última carta hacia ti, y no la recibirás, tampoco espero que la leas... Me haz sacado de tu vida por todos los medios posibles. Y sí, está bien; merezco eso y más.
Tu sonrisa es linda, tan linda como la bondad que espero siempre permanezca en ti. Sigue riendo y haciendo lo que te gusta, con las personas que te gustan, no permitas que nadie te haga sentir mal. Y jamás guardes odio en tu corazón, sólo las personas infelices lo hacen... Y ya lo he dicho, siempre he querré verte feliz.
No tengo y no debo porque saber de ti, ya no. Sólo me conformaré con ver a lo lejos tu sonrisa, escuchar de suerte tus carcajadas y ver como cumples todo lo que siempre has querido desde lejos.
Porque ya no te tengo, sino de lejos. Porque ya no estoy contigo...
Y porque ambos merecemos que sanen nuestras heridas, que nuestros corazones latan por alguien más, y que de lo nuestro solo quede un recuerdo vago de lo poco que nos hicimos felices el uno al otro.
Siempre feliz de verte feliz; Em.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.