Una pequeña niña se encontraba en la sala junto a su madre, ésta última tenía la música al máximo volumen, veía vídeos musicales por una cadena de televisión muy conocida a nivel mundial. Después de los cortos comerciales que siempre dan un vídeo logró captar la atención de la pequeña que anteriormente discutía con su madre para que le bajara volumen a la televisión y le pusiera Los Backyardigans; el vídeo al principio mostraba una pareja adolescente en un auto de época que había quedado sin gasolina, luego la misma pareja salía de un cine pues la chica se había asustado por una de las escenas de la misma.- La niña había ignorado a su mamá y le prestaba una increíble atención al videoclip.- El vídeo casi terminaba, pero mantenía a la pequeña en silencio, el joven que conformaba la pareja se había convertido en una clase de zombie y bailaba junto a otros muertos que habían resucitado.
La pequeña de tan sólo cuatro años había quedado fascinada con lo que ese día había visto, quedó con ganas de más, y no dejó de mostrar interés por aquél cantante que se convertía en zombie. Pasaron los días, no creo que semanas, la niña sabía su nombre, y las letras de dos de su canciones. No las pronunciaba en un perfecto inglés pero, seguía el ritmo. Al reproducirse los vídeos la niña movía de forma graciosa su cuerpo, tratando de imitar al cantante que tenía seguro su admiración.
La pena o la verguenza eran sólo palabras que no significaban nada para la pequeña, esos sentimientos en ella no se desarrollaron a su edad. Y lo demostró cuando en medio de un centro comercial su sentido de escuchar cobró vida, agudizó sus oídos para corroborar lo que creía oír, cuando sintió que no era mentira lo que escuchaba jaló a su mamá hasta una tienda de películas y música. Por los televisores de la exhibición se apreciaba la canción con la que lo conoció y sin pensarlo dos veces empezó a bailar, captando la atención de personas que pasaban por allí, algunos la animaban, otros la grababan, y otros simplemente la ignoraban. A ella no le importaba la atención positiva y negativa que en ese momento obtuvo, sólo quiso bailar junto al hombre que con el tiempo se convirtió en su ídolo.
Días, quizás meses después tuvo el placer de ver otro de sus vídeos, la niña estaba un poco confundida puesto que las dos canciones que había escuchado y visto el vídeo quién las cantaba era una persona de tez morena, esta vez se trataba de una persona de piel un poco más clara, cómo canela y unos rizos que ni una mujer podría obtener. Cantaba en un estacionamiento junto a otros hombres sincronizando una delirante coreografía. ¿Qué le pasó a su piel? Preguntó la niña a su mamá. Su mamá le explico que todo trataba de una enfermedad que el artista padecía y que al pasar el tiempo su piel se tornaría cada vez más blanca.
Aún así, la pequeña lo admiraba cómo a nadie.
Él, se convirtió en el principal tema de conversación de la niña cuando conversaba con sus compañeras de estudio, éstas no sabían de quién hablaba la pequeña y en ocasiones la excluían por ser 'Diferente' a ellas.
La pequeña al pasar los meses no dejaba de admirar a ese artista, trataba de bailar cómo él y en ocasiones lo conseguía. Se podría decir que le tenía un cariño inmenso a esa persona que no conoció en persona pero que sintió cómo si fuese así. A su madre le encantaba la idea que la niña le gustara un artista que había formado parte de la adolescencia de ella. Escuchaban música juntas, veían sus vídeos, bailaban al compás, la admiración era la misma, el cariño igual. Pero, su madre estaba enterada de la guerra mediática por la que el artista pasaba, claro está que su pequeña no entendía lo cruel que ese mundo podía llegar a ser; siempre y por alguna extraña razón cuando aquél hombre estaba en un escenario de madera con personas vestidas de traje, su madre cambiaba de canal. Era entendible, no quería que la niña tuviera una mala imagen de la persona que admiraba.
Toda su familia quedaba fascinada cuando veían a la pequeña 'Bailar' al ritmo del famoso artista, al principio pensaron que sería una fiebre por el artista pero al pasar el primer año de admiración, se dieron cuenta que no era una simple fiebre.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.