3 Una Cita? es encerio?

11.7K 627 65
                                    

Ya estoy en casa así que decidí tomar un descanso así que me acosté. Después de unas 4 horas aproximadamente me desperté vi la hora y eran las 8:40 recordé que Sikowits nos había citado, dude en no ir pero me levanté y empezé a peinarme ya que me había despeinado tome un taxi y me fui a el lugar citado, cuando llegue solo estaba Sikowits no quise entrar así que decidí entrar cuando Vega llegará. Después de rato ella llegó me saludó yo no conteste y entramos.

Sikowits: valla que bien que hayan llegado.

Jade: Ajá sí, ¿para que nos citabas?

Sikowits: Bueno las cité porque tendrán una cita.

Jade: Ok yo me voy.

Sikowits: No no no no se irán porque si no estarán reprobadas por todo el semestre.

Vega: ¿¡Que!? No no puedes.

Jade: ¡¡Estás loco!!

Sikowits: Shh tendrán una cita quieran o no.

Después de unos minutos el se fue y nos quedamos solas en la mesa. Después de tiempo calladas ella dijo:

Vega: Ok ya me aburrí vamos a decir cosas bonitas, tu busca entre tú retorsida alma algo bonito que me puedas decir.

Jade: Bueno pues emmm... Estoy buscando... Siento que aveces eres muy tierna.

Vega: aww. Dice con cara de ternura. Yo digo que tienes linda voz, tu turno.

Jade: ammm, bueno pues siento que eres... Muy... Linda.

Vega: gracias :3 tu eres muy muy muuuy linda, tal vez... Hermosa.

Las dos tuvimos un momento de silencio.

Vega.

No se como me atreví a decir eso y lo más raro es que no me aventó su vaso de agua o me golpeó, cuando nos dirigimos la mirada tomamos un pedazo de nuestro pay de limón.

La verdad han pasado cosas raras o que nunca habíamos vivido ella y yo tal como cuando me jalo del brazo y quedamos cerca o esto.

Después de varias horas hablando acabó la cita.

Y ahora la pregunta del millón ¿Porque Sikowits nos junto para una cita?.

1 Día Despues.

Estábamos al frente de muchísimas personas.

Vega: ¿Estás lista?. Dije tomando su mano.

Jade:Si. Dice con una sonrisa falsa.

Amanda: Eli tú puedes. Dice tocandole su hombro.

Jade: ¡¡¡No me toques!!!. Dice demasiado exaltada.

De nuevo ese maldito sudor en mis manos y mi corazón acelerado se presentaron.

Ya era hora de entrar a el escenario.

Jade(teatro): ¿Porque la gente nos mira así cuando vamos por la calle?

Vega(teatro): No lo sé pero juntas lograremos salir a adelante.

Jade(teatro): La gente no respeta nuestra decisión pero tú eres preciosa y eso impedirá que me aleje de ti. Dice tocando la parte de atrás de mis oídos.

Me lanze a sus brazos como si fuera la última vez y se empezó a cerrar el telón.

Jade: Ok ya puedes soltarme.

Vega: ahh si perdón.

Me separé de ella y me fui a cambiar.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora