34 Perfect For You

3.6K 231 6
                                    

Jade.

Sali de la casa de Cat en donde se encontraba "el amor de mi vida" y subi a mi auto, estaba tan enojada que arranque rapido. Afortunadamente no choque ni nada de eso, llegue bien a mi casa pero no salí de mi auto me quedé ahi un largo rato, empeze a llorar y recargue mi cabeza en el volante del auto. Desde antes ya queria llorar pero no se lo demostraria a Vega.

Después me tranquilize un poco y entre a mi casa. Queria ocuparme en otra cosa que no fuera Vega asi que saque mi gitarra y empeze a cantar una cancion que me vino a la mente. (Reproducir la canción).

Mientras cantaba recordaba momentos.

Como el dia en que de Vega y yo quedamos cerca, cuando aun no estábamos juntas.

Cuando saque un cigarro y ella me beso para impedirlo.

Cuando le dije que si, sin palabras solo con un beso afuera de su casa.

Cuando ella y yo nos besábamos a lado de un árbol después de una pelea.

Cuando ella fue conmigo a HA y ella esperaba en el coche mientras yo iba por mi café.

Cuando le ayude a vencer su miedo a las alturas.

Cuando Trina se entero se lo nuestro.

Cuando sus papás se enteraron y después nos dimos un beso afuera de su casa.

Cuando todo HA se entero de esto.

Pero todo eso ahora se fue a la mierda, gracias a Vega. Despues empezé a llorar y me tire en mi cama.

Emepeze a sentir una emocion rara que no sabria decifrar pero sentía que no me dejaria estar asi por Vega, si ella esta haci entonces le demostrare que a Jade West nadie le gana.

Me levante me lave la cara y empezé a arreglarme para que me viera bien.

Tori.

Tenia que buscar las pruebas pero tenia que esperar hasta el lunes para buscar algo que me sirva por todo HA.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora