Ella siguió intentando pero llego Beck y Andre para detenerme, ellos si pudieron pues cada uno me tomo de un brazo y me levantaron, asi seria imposible ganarles. En eso Lane llegó.
Lane: ¿Jade que pasa aqui? ¿Porque lo golpeas?
Jade: Claim intento besar a Vega a la fuerza.
Lane: ¿Es eso cierto Claim?. El asiente. Ustedes dos llevenlo a la enfermería. Dijo señalando a dos chicos que estaban cerca. Y Jade te pasare esta solo porque la defendiste.
Tori: Gracias Lane.
Beck y André me soltaron y yo me acomode la ropa.
Tori: Jade gracias pero casi lo matas.
Jade: Ya me arte de que todos te pidan que vallas con ellos.
Tori: Pero solo quiero ir contigo porque solo te amo a ti. Dijo tomando mis manos.
Jade: Gracias bebe pero ya no lo soportaba.
Tori: Y gracias Beck y Andre por ayudarme.
Beck: No hay de que. Dijo y se fue.
André: Cuentan con todo mi apoyo. Dijo y alcanzó a Beck.
Todos ahi miraban la escena, me canse de que la invitaran y pues ya su familia lo sabia y nuestros amigos (lo de nosotras) y queria que todo mundo se enterara de que Victoria Vega tenia dueña asi que aparte nuestras manos que nos separamos y le di un lindo y calido beso en los labios carnosos y rosas de mi chica. Ese beso mostraba todo nuestro amor mutuo, no me importo nada solo queria que supieran de lo nuestro.
Después de ese hermoso beso la mayoria aplaudio y después ella y yo nos fuimos.
Tori: Jade que hermoso.
Jade: Bebe quiero que todos se enteren de esto y por eso lo hice.
Tori: Te amo Jade.
Jade: ¿Dudas que yo no?
Tori: Yo en. No la deje terminar y junte mis labios con los suyos.
Ya en casa.Wow no puedo creer lo que hice y no me arrepiento, era la unica forma de alejar a todos de mi bebe y que todos se enteraran de esto.
Tori.
Me quede asombrada y feliz por lo que hiso Jade en Hollywood Arts, aparte ese beso fue más cariñoso de lo normal o... yo lo sentí asi, pues todos se enteraron de esto y Jade queria que se viera que nos amabamos.
Me quedé un largo tiempo recordando todo hasta que termine dormida.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.