Al otro día llegué a la escuela y entre a clases el profesor decidió hacer una obra de teatro para el respeto a las parejas gay por alguna razón nos hablo a mi y a Vega y nos dijo.
Sikowits: ustedes dos serán la pareja nos vemos en el escenario así que vayan.
Vega: Que!!! Pero. La interrumpio el profesor. Pe. De nuevo la interrumpió. Ok.
Yo me fui al escenario y me alcanzó Vega,
Vega: Jade!!
Jade: Aghh que!!
Vega: espérame vamos juntas al escenario.
Jade: Ok pero no digas juntas cuando se trata de ti y de mi.
Vega: ok... Juntas!! . Ella empezó a correr yo la intenté alcanzar y lo logré la tomé del brazo pero la jale tan fuerte que quedamos muy cerca a pocos centímetros diría yo.
Victoria.
Cuando Jade tiro de mi brazo quedamos tan cerca que nos quedamos así por unos cuantos segundos y mi corazón se empezó a acelerar y no pude evitar pensar en besarla pero el maestro nos hablo, al parecer nos vio y nos separamos al instante.
Sikowits: Jade, Vega vamos.
Empezamos a caminar, no dejaba de pensar en lo sucedido entre tanto pensar llegamos a el escenario.
Sikowits: Muy bien parense allí y empiezen a actuar.
Nosotras le hicimos caso y empezamos a actuar pero al parecer no le gusto.
Sikowits: ¡No no no no no y no! Esto no funciona chicas necesitan actuar mejor meterse más en su papel así que las necesito hoy en la noche a las 9 pm en el italian coffe.
Se fue de ahí y Jade y yo nos quedamos solas en ese lugar empezamos a caminar por todo el escenario pensando cada quien en sus cosas yo pensaba en dos cosas en la escena más rara que viví y en ¿Para que nos citaría Sikowits en el italian coffe?
Victoria: ¿para que nos citaría el profesor ahí?
Jade: aaay no se pero es contigo y me da náuseas. Dijo volteando los ojos.
Jade.
¿Porque le tuve que jalar el brazo a Vega? ¿Porque no me dieron náuseas ni nada cuando la tenía cerca? Acordarme solo me da un poco de asco pero un poco y no lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.