33 Listen To Me

3.6K 234 15
                                    

Jade: ¡Como sea! ¡Ahora dime porque carajos besabas a otra chica!

Era mi momento de hablar pero, no sabia que decirle.

Jade:¡Maldita sea Vega habla!.

Tori: Jade primero calmate. Dije sacudiendola de los brazos.

Jade me quita las manos de sus brazos de un solo movimiento empujandome a el sillon.

Jade: ¡No te atrevas a tocarme ahora!. Dijo apuntándome con su dedo.

Tori: ¡Jade ya calmate!. Dije levantandome y empujándola a ella.

Jade: No te atrevas a hacerlo, tu bien sabes que quiero una maldita explicación. Dijo con el tono más desesperado que he escuchado a la vez que empujándome de nuevo.

Tori: Jade comprende que a mi me besaron yo no a ella. Dije gritandole.

Jade: Escúchame bien Vega. Dijo acercándose a mi pero no para darme un beso era para ¿Retarme?. Tienes que darme pruebas, yo no caigo tan fácil y tu lo sabes

Tori: ¡Que pruebas quiere que te de!.

Jade: ¡En primera no me grites y en segunda cualquier cosa que demuestre que no mientes!. Estaba claro que Jade queria tomar el control de esta pelea pero no dejaria que ella mandara, aunque es muy fuerte y grita alto no puedo mucho contra ella.

Tori: ¡Grito porque tu me gritas!.

Jade: ¿¡Y que esperabas!? ¿¡Que te hablara lindo!?

Tori: ¡No me refiero a eso! Me refiero a que simplemente hablemos HA-BLE-MOS

Jade: ¿Quieres hablar?

Tori: ¡Es lo que llevo diciendote más de 10 veces!

Jade: ¡Mira quien esta gritando Victoria!

Victoria: ¡Ya me desespere Jade! ¡Ya me harté!

Jade: ¿Y crees que yo no?

Victoria: Jade yo te amo a ti.

Jade: No lo parece.

Victoria: ¡Carajo Jade! ¡Comprende que no quise! ¡Tu me conoces y sabes que no haria eso!

Jade: ¡O al menos eso crei!

Esto se estaba saliendo de control, podia quedar muerta, pero gracias a que Cat llegó para calmarnos sali con vida. Quería llorar pero no voy a hacerlo frente a ella.

Cat: ¡Chicas basta!. Dijo poniéndose entre las dos, aunque fuera peligroso.

Jade: ¡Cat no te metas!.

Cat: Jade basta. Dijo con miedo.

Tori: Jade por dios deja de ser haci por unos minutos de tu vida y hablemos.

Jade: Tu me conoces bien Victoria y sabes que si me hacen enojar ¡No me importa a quien le grito!.

Tori: Jade, controlate, ni si quiera me escuchas y solo me gritas

Jade: ¡Ya me arte de ti Vega!

Me dolia escuchar eso.

Jade: adiós Vega adiós Cat, y Vega... ¡Mas vale que demuestres que no fue tu intención!. Dijo mientras tomaba sus cosas para despues irse, al salir cerro... Bueno azotó la puerta.

Cat: Tori ¿Estas bien?. Dijo mirándome de pies a cabeza.

Tori: Si Cat gracias.

Nos quedamos mirando y pensando las cosas que habían sucedido, tenía que buscar ahora pruebas para demostrarle a Jade que no queria hacerlo, pero no se me ocurría nada.

Cat: Tranquila Tori todo se arreglara.

Tori: No lo sé Cat. Dije sentandome en el sillon. No se que voy a hacer. Dije y cubri mi cara con mis manos.

Cat: Creeme que encontraremos la manera de arreglar tu relación.

Tori: Eso espero Cat.

-------------------------------------
SE QUE LOS HAGO SUFRIR PERO YA TENGO TODOS LOS CAPÍTULOS PLANEADOS Y ESTARÁN CORTOS PERO, NO SE PREOCUPEN QUE ESTAN MUY BUENOS, CORTOS PERO BUENOS SE LOS PROMETO 😊😉


PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora