5 No me quiero enamorar de ti

10K 548 47
                                    

Jade.

¿Porque? Mil cosas pasaban por mi cabeza impidiendo que pusiera atención a la clase, veía demasiado a Vega y pasaba por mi mente la pregunta ¿Porque de mi? ¿Que le gusta de mí? Siento que por un momento me había olvidado de que era la chica ruda que nadie quiere conocer, y pensé que era necesario hablar con ella.

Me gano el timbre paso toda la tarde y noche y yo pensando en todo lo que había pasado, sus palabras, su... Beso, todo decidí que al día siguiente llegue a la escuela y saludé a todos.

Jade:Beck,Amanda, Cat y.... Vega

Jale bruscamente a Vega del brazo y la lleve lejos de los chicos.

Vega: ¡Auch! ¿Esto se volverá algo típico?

Jade: ¿Esto de que?

Vega: De que siempre me jales de mi brazo?

Jade:¡Cállate! Y si más vale que te vayas acostumbrado.

Vega: Ok ¿pero que querías decirme?

Jade: Quiero hablar contigo sobre lo de ayer.

Vega: WoW Jade hablando por su cuenta con Victoria, wow esto pasará a historia.

Jade:Callate, ¿dime porque te gusto?

Vega: Porque eres una chica linda, bonita, muy bonita, y me gusta que no seas muy cursi.

Jade: Ok pero... Promete que no dirás nada sobre lo que pasó ahí. Dije señalando el lugar donde habíamos hablado y le dije a su oído.

Vega: Ok lo prometo.

Jade:Ok.

Vega: ¿Pero qué tal si lo subimos a Twitter desde tu teléfono?. Dijo arrebatando mi celular.

Jade: No dame mi celular ahora. Dije intentando agarrarlo, pero al intentar quitárselo que de tan pegada a ella que desde otro ángulo parecía que... Le queria dar un beso. Me di cuenta porque media escuela se nos quedó viendo.

Lo que hice fue mirarlos con cara intimidante para que nos dejarán de mirar.

Jade: Dámelo ahora.

Vega: Ok ten.

Sono el timbre y me di cuenta que desde ahí nos empezamos a hacer buenas amigas y si digo eso es porque va encerio, nunca había tenido alguien como Vega.

Al otro día, me levanté y después de hacer lo que siempre hago me fui a la escuela.

Vega: Hola Jade.

Eli: hola. Dije con voz sarcástica.

Me fui a mi casillero y guarde lo que no necesito, sonó el timbre y Sikowits empezó su clase.

Sikowits: Vega, Beck suban ahora. Ellos subieron. Van a hacer una escena en la que tú y Beck se reconcilian pero con mucho cariño, rápido.

Beck: Te quiero Victoria y te necesito cerca de mi, porfavor vuelve a quererme.

Vega:Yo también te amo y te necesito cerca.

Ellos se empezaron a abrazar y verse a los ojos, sentí la emoción que no debo sentir en este momento y por ella... Vamos dilo Jade. ¡Si celos!. Bien dicho Jade. Se separaron y se fueron a sentar.

Mi enojo era tanto que cuando salí empezé a aventar todo lo que estuviera a mi paso.

Vega: Jade, ¡Jade!

Jade: ¿¡Que!?

Vega: ¿Que te pasa porque te enojas así?

Jade: ¡Porque!... . Me fui de ahí y salí hacia el patio.

Vega: Ven. Dijo tomando de mi brazo. No te seguiré siempre, dime qué te pasa.

Jade: ¡Nada!

Vega: ¡Dime ahora o twitteó lo que pasó!

Jade: ¡Te quiero!

Vega: ¿Que?

Jade: Si si lo que te dije ¿contenta?

Vega: Eli pero ¿porque te enojas cual es la razón?

Jade: Porque no me quiero enamorar de ti no puedo ni debo.

Vega:¿Pero por eso tanto enojo?

Jade: Porque no te puedo tener cerca de mi.

Vega: ¿Y quién lo impide?. Dice tomando mis manos.

Jade: No se pero no puedo evitar quererte.

Vega: No te preocupes, yo quedé atrapada en tu maldad.

Jade: ¿A que te refieres con eso?

Vega: Que toda tu maldad me enredo y ya no puedo salir no quiero salir de ahí. Dijo acercándose cada vez más a mi

Jade: ¿no pensaras en eso verdad?

Vega: ¿Porque no?

Jade: Porque todo mundo nos está mirando.

Vega: Pero creo que es demasiado tarde porque ya estamos muy cerca ya no hay vuelta atras. Dijo mientras se acercaba a mi y yo me recargaba en los comedores.

Jade: Porfavor no lo hag. No me dejó terminar la frase porque me dio un corto beso en los labios.

Vega: Creo que debemos intentarlo, ¿que dices?

    -----------------------------------

Se que los capítulos estan cortos, pero se me acaba un poco la imaginación 😂, pero como los hise cortos subire todos los dias un capítulo 👌 espero me perdonen.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora