12 hay que arreglar todo.

6.6K 382 7
                                    

Vega.

Estoy molesta con ella y no pude evitar gritarle, salió enojada así que la intenté alcanzar pero no la vi, no se como llegue a un árbol la vi destrozada sentada a lado del árbol. Corrí hacia ella y me senté a su lado.

Vega: Cariño lo lamento no quería.- Pare al ver sus manos lastimadas las cuales solo sangraban un poco pero las tome para que tranquilizara un poco más el dolor.

Jade: ¿No querías que?.- Dijo mirando mis manos con las suyas, y con los ojos llorosos.

Vega: Perdóname.

Jade: Vega, ¿porque no me permites protegerte?. Dijo un poco más tranquila.

Vega: porque siento que no hago nada por ti. Dije tapándome la cara.

Jade: Haces mucho con quererme no necesitas protegerme porque yo cuidare de ti.- Dijo quitando mis manos de mi cara.

Vega: ¿y quién cuidara de ti?

Jade: Puedo cuidarme sola.

Vega: ¿Me perdonas entonces?.- ella asintió y me tomo de la cintura para ponerme sobre ella, en menos de 5 segundos me puso encima y agarro mi cabeza para quedar cerca y darnos un lindo beso. Jade estaba subiendo la intensidad del beso pero la detuve.

Jade- ¿Que?.- Dijo confusa.

Vega: Jade ¿ya viste el lugar en el que estamos?

Eli: perdoname....

Nos levantamos y fuimos de nuevo a mi casa.

Ya en la casa Jade y yo nos sentamos en el sofá.

Tori- Jade.

Jade- ¿Si?

Tori- ¿Que te pasó porqué tienes las manos asi?

Jade- No prefiero no decirlo.

Tori- Ok voy por algodon y alcohol ahora vuelvo.

Fui por lo dicho y regrese con ella, tome un poco de algodón y le puse un poco de alcohol para desinfectar y que se curara bien. Ella al ver el algodón quito un poco su mano.

Tori- Tranquila Jade, no pasa nada.

Jade- Ok.- Dijo reacomodando su mano.- Auch.- Fue lo que dijo cuando el algodón toco su mano herida.

Tori- Ya tranquila.

Jade se acercó a mi dandome un beso en mis labios como en "agradecimiento" me tomo por sorpresa y me llevo un tiempo llevar su beso hasta que pude moverlos igual que ella, aveces me separaba de ella para tomar aire, enseguida juntábamos nuestros labios, ella se separó un poco y sobre mis labios hablo, provocando que cada vez que moviera sus labios, estos rozarán los mios.

Jade- Te amo.

Tori- Yo más. Me separé y termine de cursar su mano.

Después empezamos a ver la televisión, veíamos algo de comedia, tanto así que nos reíamos sin parar, a los segundos cruzamos miradas y no dude en decirle.

Vega: Te amo Jade.

Eli: Yo igual. Dijo guiñando un ojo.

Empezé a sentir mis mejillas calientes.

Eli: ¿Tanto te gustó que hasta te sonrojas?

Bien Jade haces que me ponga como tomate.

Vega: Ya quisieras West.

Jade: Eres mia Vega, solo mia. Dijo y al final hiso una cara de juguetona.

 Dijo y al final hiso una cara de juguetona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vega: Calmate West.

Jade: Y yo me encargare de que nadie se te acerque.

Vega: Pero... No me dejo terminar.

Jade:Yo protego lo que es de mi propiedad.

Vega: Awww :3 eres linda y.... Sangrienta aveces.

Jade se puso roja y yo solo empeze a reir.

Jade: No te rias vega.

Jade.

No puedo creer que llegue a enamorarme de Victoria Vega, no no lo puedo creer encerio. Eso es el amor verdadero Jade. Callate. Ustedes dos llegaran lejos. Aveces tengo miedo a perderla. Mientras más pienses eso más miedo tendras. Bueno y ¿porque hablo conmigo misma?.

Vega: Jade regresa a la tierra.

Jade: ¡Vega!

Vega: ¿¡Que!?

Jade: Me sacaste de mis pensamientos.

Vega: Pensabas en mi lo se.

Jade: Sueña Vega.

Vega: ....

  -------------------------------------

Hola bueno espero les guste el capítulo las amo, no olviden votar y seguirme 😉

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora