Soñaba pero con esa maldita escena, se repetia una y otra y otra vez, no pude dormir.
Tori.
Después de tanto insistir ella acepto mi video llamada.
Cuando ella colgó, mi corazón se volvió arena, mis ojos un mar, y yo me recargue en el respaldo del asiento, cerre los ojos con muchas lagrimas y empezé a pensar en millones de cosas, como le demostraria que ella me beso, en como le volvere a hablar, en que volvere hasta en dos dias y necesito llegar antes para arreglar las cosas con mi pequeña gótica si no quiero que mi vida se vuelva miserable.
No pare de pensar en ella en todo el camino, mis ojos terminaron hinchados y no quería hacer otra cosa más que arreglar las cosas con ella.
Mamá: Tori vamos ya llegamos. Dijo sobando mi espalda para consolarme.
Tori: Mamá.
Mamá: ¿Si?
Tori: Necesito regresar. Dije sin más
Mamá: ¿Quieres arreglar las cosas con Jade?. Yo asiento.
Papá: Tori no podemos regresar ahora.
Tori: ¿Papá cuándo me viste tan feliz con alguien a mi lado?. Dije rogandole
Papá: Tori te necesitamos.
Mamá: Ella tiene razón... Nunca la habia visto asi por alguien, ella necesita a alguien como Jade.
Papá: Pero. La interrumpe mi mamá.
Mamá: Porfavor yo quiero que ella sea feliz, y sin Jade... No lo es.
Papá: Esta bien.
Tori: Gracias papá.
Mamá: Veras que todo se arreglara.
Tori: Eso espero mamá.
Papá: Regresaremos en 1 semana tu hermana se regresa el domingo... Te quiero hija... Arregla las cosas con esa chica.
Trina: adiós hermanita, cualquier cosa me puedes hablar.
Tori: Gracias Tri.
Mamá: Adiós Tori... Habla con Jade y has lo posible por estar con ella, lucha por lo que quieres.
Tori: Adios mamá, gracias.
Me fui a la taquilla y compre mi boleto de regreso, ellos se fueron y yo me sente a esperar.
10 minutos después.
Ya despegamos y recibi una llamada de Cat.
Llamada
Cat: Tori ¿Qué pasó?
Tori: Cat... . No pude más y rompí en llanto tapando mis ojos con mis manos.
Cat: ¿Tori que pasó porque tu y Jade se fueron haci?
Tori: Cat... Jade... Me vio besandome... Con alguien más.
Cat: Tori, ¿porque hiciste eso?. Dijo cuando quito sus manos de su boca.
Tori: No... No era mi... Mi intención, esa chica me besó... Yo queria huir pero era demasiado fuerte.
Cat: ¿Y Jade esta bien? Salio en su auto a toda velocidad no sea que haya. No quiero escucharla terminar esa frase.
Tori: ¡Cat!
Cat: ¡Solo decia!
Tori: pues no digas.
Cat: Bueno ¿Entonces?
Tori: si Cat, le llame por videollamada y estaba en su casa, asi que tranquila.
Cat: ¿Y quien crees que sea?
Tori: No tengo ni idea Cat.
--------------------------------------
Hoy como todos los días, se me acabo la imaginación, pero recuerden que cuando pasa eso subo 2 Capitulos asi que el siguente se subira en la noche... ¡No me maten plis!
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.