3 meses después.
Tori: Jade apurate.
Jade: Ya voy.
Baje y vi a mi novia con un vestido muy bonito color azul turqueza.
Tori.
Porfin bajo Jade ya se estaba apurando, la vi bajar de los escalones y tenia un vestido azul marino muy muy bonito.
Tori: J... Jade te vez... Pre... Preciosa.
Jade: Tu tambien Bebé.
Nos fuimos a la graduación y muchos lloraban, otros aprovechaban y otros disfrutaban.
Robbie: los voy a extrañar.
Cat: Yo tambien.
Andre: Y yo a ti afro.
Beck: Todos extrañaremos a todos.
Tori: Pero recuerden que nos veremos en un futuro para festejar la boda de Jade y mía. Dije mirándola y le di um pequeño beso.
Jade: Tengo sed. Dijo sonrojada por lo amtes dicho
Tori: Ve por agua o ponche.
Jade: mmmm voy por ponche.
Estuvimos bailando, cantando y festejando.
En estos últimos meses pasaron cosas increíbles, graciosas y raras.
Jade y yo eramos la pareja más conocida en Hollywood Arts, los alumnos, nuestros amigos, maestros y hasta conserjes lo sabian.
Pasábamos por los pasillos y no nos veian raro, solo nos saludaban normal.
Robbie: ¿Quieren bailar chicas?. Nos dijo a mi y a Jade.
Jade: Si vamos. Dijo jalandome de mi brazo.
Tori: Ok.
Empezamos a bailar y pues ese fue mi ultimo dia en Hollywood Arts, fue uno de los mejores días.
Cuando ya se estaba acabando la fiesta todos nos despedimos.
Beck: Adios chicos, nos vemos dentro de 2 meses en la boda J y T. Todos empezamos a reir al escuchar eso de J y T.
Tori: Adios Beck.
Se despidio y se fue.
Cat: Tori te quiero mucho les deseo lo mejor, adiós Jadey.
Jade: Adios Kitty Cat.
Después tambien se fue.
Robbie: Adios chicas.
Jade y yo: adios Robbie.
Andre: Tori te quiero, te quiero mucho, adiós Jade... También te quiero muchísimo.
Ellos se fueron a sus casas para después preparse para su vida... Y para nuestra boda.
Jade: Te amo bebe.
Tori: y yo a ti amor. Dije y no podía faltar nuestro beso, por falta de aire nos separamos.
Jade: Te veo mañana ¿ok?
Tori: Ok te amo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.