Jade.
Se supone que tendría un lindo fin de semana con mi bebe pero todo se arruino en un segundo.
3 horas antes.
Apenas me estaba despertando y Vega no estaba a mi lado, pensé que estaría abajo haciendo no se que hacía, así que no me preocupe, me levanté y me arregle un poco, baje a ver que hacía Vega y mi bebé estaba haciendo hot cakes, baje las escaleras y fui a abrazarla.
Vega: Hola cariño.
Jade: Hola. Dije y le di un beso de 5 segundos.
Vega: Siéntate hice un desayuno rápido porque Amanda nos citó en la plaza central.
Jade: Aghh que quiere.
Vega: No lo sé pero son nuestros amigos que tal si quieren salir.
Jade: Si pero yo queria estar contigo todo el día.
Vega: Yo también pero vamos a ir.
Jade: Ok ok.
Vega se aventó a mi casi tirándome de la silla.
Vega: ¡Jade!
Jade: Que.
Vega: Es nuestro primer fin de semana juntas. Iba a hablar pero no me lo permitió porque me dio un beso que no sabría como describirlo.
Aunque yo no quisiera nos separamos y empezamos a desayunar.
Después de arreglarnos nos fuimos con Amanda.
Vega: Bueno llegamos, ¿para que nos citaste Amanda?
Amanda: Callense las dos.
Jade: Pero no e dicho nada
Vega: ¿Que te pasa?
Amanda: Son unas tontas.
Jade: Sabes que a mí nadie me humilla y ahora nadie humilla a Victoria MI CHICA.
Amanda: Valla que asco me dan
Vega: Crei que nos apoyarias en esto
Amanda: Que ingenua al pensar eso.
Jade: ¿osea que solo nos citaste hasta aquí para humillarnos? Por si no lo sabías quería estar con esta chica que está a mi lado.
Vega: :3
Amanda: créanme que les arruinare su vida a como dé lugar.
Me enoje tanto que no me resistí y agarre del cuello a Amanda con mi brazo tratando de ahorcarla y mientras escuchaba como se quejaba yo le decia:
Jade: Nadie nos humillara ¿entendiste? Si Victoria es feliz yo soy feliz y no me importa lo que digan las personas, ahora que te quede claro... NUNCA-HUMILLES-A-VEGA-NI A MI. La solte de mi agarre y Vega trataba de separarme pero no lo logro.
En la casa.
Vega: ¿Era necesario Jade?
Jade: Nos empezó a humillar.
Vega: Pero casi la matas.
Jade: Y tú me conoces perfectamente y sabes que no dejaría que te hicieran daño.
Vega: Jade ¿sabes que nos pasaría si la policía se entera? ella puede empeorar las cosas diciendo cosas exajeradas.
Jade: No se atreve.
Vega: Claro que si ¿no la escuchaste? Nos hundirá como ella pueda.
Jade:...
No pude más no soporte escuchar a Victoria gritarme, yo solo quería defenderla a mi y a ella, era mi unica intención la cual no se que tiene de malo, maldita Amanda, ella hizo que Tori me gritara, tan solo recordar que me grito hacia que quisiera llorar.
Salí de su casa asotando la puerta, me fui a el lugar mas rapido y el primero que se me ocurrió, era un árbol, no se que hacía ahí pero ahora no me importa, queria llorar y llorar, llorar hasta desangrarme, yo amo a Vega y es lo unico bueno que tengo como para que alguien tonto venga a impedirlo solo por sus tontos celos. Lo se yo también soy celosa, pero... Es mi novia y ella no, que solo nos deje ser felices, no hay necesidad de que nos separe, sabía que la cosa no se quedaria ahi pues haria lo posible por volverme a arruinar. Empeze a golpear lo que se me ocurría, me lastimé la mano, la escena no podria empeorar más.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.