Vega
Este dia fue un poco... caliente pero a la vez un poco normal, Cat con su risa inocente, André componia canciones y Jade me abrazaba, y en fin cosas de todos los dias hasta que Sikowits me hablo.
Sikowits: Bien ya puden irse. Estaba apunto de irme con Jade. Exepto tu Tori.
Tori: ¿Yo?
Sikowits: si tu, no hay otra Tori ¿Cierto?.
Tori: aun no me acostumbro a que me digan Tori. Me acerque a Jade y le dije a su oido. Jade te veo en los comedores. Ella asintio y se fue.
Sikowits: Tori e escuchado que tienes miedo a las alturas.
Tori: Bastante.
Sikowits: Te ayudare a quitarte el miedo ¿Quieres?
Tori: Quisiera tener mas detalles. Dije nerviosa
Sikowits: Pasado mañana en esta dirección, te ayudare a vencer tu miedo.
Me dio un papel con una dirección.
Tori: Bueno te veo ahi.
Sikowits: Claro.
Tori: ¿Puedo llevar a mis amigos?.
Sikowits: ¿Crees que irías sola?.
Tori: Gracias.
Sikowits: Y lleva a tu novia aunque no haga falta decirlo.
¡OMG sikowits ya lo sabe! Bueno era muy obvio pero bueno, me sonroje un poco pero trate de que no lo notará.
Tori: ammm... Si si... Gracias Sikowits.
Sikowits: No hay de que solo quiero que ese día me lleves un coco.
Tori: rei un poco. Claro te lo llevare.
Me fui y alcance a los chicos en los comedores.
Andre: Que hay tori.
Beck: Hola Tori.
Cat: holiss.
Jade: Vega.
Me sente con ellos y le di un beso corto en los labios a Jade.
Rex: Extrañaba ver esos besos tan sexys.
Jade tomo de la cabeza a Rex y se la torció un poco.
Robbie: ¡Rex!
Cat: ¿Para que te queria Sikowits?
Tori/Vega: Pues me dijo que me ayudaria a superar mi miedo a las alturas.
André: ¿y como lo hara?
Jade: A mi no se me ocurre nada pues tu eres muy miedosa, y no te dejas hacer nada. Dijo con una sonrisa burlona.
Decidi poner Tori para rapido pero recuerden que es Victoria/Tori/Vega.
Tori: gracias Jade que alago.
Jade: No es nada. Dijo con una sonrisa.
Tori: Bueno en fin, pues Sikowits no me dijo solo me dijo que nos veríamos ahi ¿ustedes quieren ir conmigo?
Beck: Claro.
Andre: Si.
Cat: Yo quiero ir.
Jade: claro.
Tori: Bueno nos vemos mañana saliendo de clases.
Al terminar de nuestra charla entramos a clases y después a nuestras casas.
Jade: Adios Vega.
Tori: ¿Vas a tu casa?
Jade: Si pero te veo mañana en clases.
Tori: Ok. Yase iba pero la detuve. Jade Sikowits lo sabe.
Jade: ¿Y? No hay problema.
Tori: Ok. Dije y me dio un beso en la mejilla.
Ya me empezaba a ir pero me detuvo con su fria mano en mi brazo, me jalo hacia ella juntando nuestros labios en un lindo beso.
Jade: No te despedí como se debe. Dijo y se fue... Wow.
Con Trina en casa.
Trina: Hola hermanita.
Tori: Hola Trina.
Trina: ¿Como te fue?
Tori: Bien y Sikowits me dijo que. Me interrumpió.
Trina: No me interesa.
Yo solo rodeé los ojos y me fui a mi recamara, después baje para comer y me fui a mi cuarto a escuchar musica hasta que quede dormida.
Jade.
Llegue a mi casa y me acoste porque tenia sueño pero me segui toda la noche y ya no desperte.
-------------------------------------
Hola pasaba para decirles que les dejo un fondo de pantalla de Jori (esta en multimedia) es para mis lectores favoritos... Ustedes! Bueno los amo disfruten el fondo byee.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.