6 No lo se.

8.8K 558 7
                                    

Vega: Deberíamos intentarlo, ¿Que dices?

Vega.

Wow no puedo creer que ella también me quiera. Creo que es la mejor noticia que e recibido en este día, tanto que no pude evitar darle un beso.

Vega: ¿Entonces que dices?

Jade: no lo se.

Vega: porfavor tú me quieres yo te quiero.

Jade: mejor hablemos de que nos gusta de cada una ¿ok?. Dijo con la cara baja porque no esta acostumbrada a decir este tipo de cosas.

Vega: Ok a mi me gusta tu cabello.

Jade:A mi me gusta... tu
... voz.

Vega: me gusta todo lo que tenga que ver contigo.

Jade: Me gusta tus ojos y tus labios.

Vega:Eli porfavor déjame intentarlo, nada ni nadie me sacara de tus redes amenos que tú quieras.

Jade: Pero no se no estoy tan segura de querer hacerlo.

Vega: Ok cuando te sientas segura me lo dices.

Jade: Ok.

Me fui de ahí y me fui con mis compañeros.

Beck: WoW me impresiona ver que Jadey y Victoria se lleven muy bien.

Vega: A mi también

Cat: Y más que nada que no la lastime.

Amanda: Eso no es normal.

Vega: No ja lo sé.

Me fui de ahí y empezó la clase. Después cada quien se fue a su casa y no supe nada de Jade... Esa chica me trae loca. Aunque la verdad no entiendo muy bien porque, lo único que sé es que quedé atrapada en su maldad.

Al día siguiente llegamos todos a la escuela y Jade no me dijo nada sobre su decisión al parecer lo seguía pensando al igual que yo porque siento que tendremos muchos problemas pero se también que juntas los resolveremos, claro si ella quiere.

Al terminar las clases nos fuimos a la casa hoy fue un día normal, hasta que sonó el timbre de mi casa, vi la hora y eran las 5:00 pm fui a la puerta y vi a Jade parada ahí con su playera verde y unos jeans negros.

En menos de un minuto ella me jalo de la mano y cerró la puerta, lo primero que hice fue saludarla.

Vega:Hola

Jade:Calla Vega.

Vega: Ok solo si me dirías porque estaría bien

Jade me tomo de la cintura y me acerco a ella lo cual provocó que nos juntáramos en el beso más tierno. No puedo creer que Jade me haya juntado para darle un beso. Después de unos minutos nos separamos y me dice.

Jade: Vamos a intentarlo y algunos días será difícil lo sé pero lo intentaremos antes de que sea bastante tarde.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora