18 Tu puedes

5.1K 321 3
                                    

Al otro día Vega no paraba de sudar.

Beck: Tori es el dia.

Tori: Ni me lo recuerdes.

André: Tori para de sudar.

Sono el timbre y agarre de la mano a Vega para que dejara de temblar.

Tori.

Hoy era el día de vencer mi miedo, asi que mi unico consuelo era Jade.

Cuando íbamos a entrar a clases Jade tomo mi mano para que me tranquilizara lo cual sirvio mucho.

El tiempo paso volando, cuando me di cuenta ya ivamos Andre, Beck, Cat y mi hermosa Jade camino a "vencer mi miedo" Andre nos iba guiando porque el ya sabia donde era, cuando ya estábamos frente al lugar yo no queria entrar.

Beck: Tori vamos. Dijo jalandome del brazo.

Cat: Tori porfavor no tengas miedo.

Jade: Bebe vamos. Dijo mirandome con cara de "¡Porfavor!"

Beck: Jade intenta convencer a tu novia tal vez a ti si te haga caso. Dijo soltandome.

Jade: Bebe porfavor ya estamos aqui ya no nos vamos a regresar. Dijo tomando mi mano.

Tori: Pero no quiero. Dije sosteniendome de un poste.

Jade: Tori.

Tori: ¡No!

Se canso asi que me dio un beso en los labios, al parecer no le importo que nos vieran los chicos, ese beso fue un poco largo hasta que se separó de mi.

Jade: ¿ya?

Tori:...

Me jalo bruscamente de la mano y entramos.

Sikowits: Chicos que bueno que llegaron, mi amiga me presto este escenario para vencer el miedo de tori, bueno Tori, ya esta ahi el colchón, vas a caer de ese lugar, mide 17 metros de alto.

Yo abri los ojos como plato al escuchar su medida.

Sikowits: Tori ve y sube ahi, chicos ustedes quedense ahi. Dijo señalando un lugar.

Todos se adelantaron excepto Jade.

Jade: Tomo mis manos. Tori, tú puedes, creo en ti.

Me subí y ella se fue a donde le indicaron.

Despues de 5 minutos aproximadamente, ya era hora de saltar.

Sikowits: Tori ya es hora. Dijo gritando desde abajo.

Chicos: ¡Vamos Tori!

Estaba nerviosa y no podia saltar, tenia miedo. Llevaba ya como 1 minuto ahi y seguia sin tirarme.

Jade

Vi a Tori bastante nerviosa y me di cuenta que no lo haria asi que subi por las escaleras y fui con ella.

Vega:

Mire hacia abajo y no vi a Jade pero luego me hablo.

Jade: Vega. Dijo llegando de atras.

Tori: ¡Jade!. Dije lanzándome a sus brazos.

Me llevo hacia la orilla del lugar y me tomo las manos.

Jade: Bebe si lo haces me tiro contigo. Dijo con una mirada diciendo "confia en mi"

Tori: Pero tengo miedo.

Jade: Estoy contigo.

Tori: Jade porfavor no me hagas esto. Dije sin soltarme de ella.

Jade: Porfavor, no quiero una novia miedosa.

Tori: ¡Jade!

Jade: Vamos hazlo.

Tori: ¿Te lanzas conmigo?

Jade miro hacia abajo.

Jade: Esta bien lo hare por ti

Tori: ok.

Jade: 1

Tori: 2

Jade: ¡3!

No se como Jade iso para tirarme con ella. Escuché como ella gritaba de diversión y yo gritaba de miedo.

Hasta que sentí como caimos en el colchon.

Jade: Lo lograste bebe. Dijo abrazandome.

Tori: ¡¡Lo logre!!. Me acerque a su oido. Gracias Jade. Dije en susurro.

Beck: ¡Felicidades Tori!

Cat: Yeii Tori.

Andre: Lo lograste Tori.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora