Jade: no es lo que piensan.
Beck: ¿encerio?
Amanda: ¿Que?
Cat: yo ya lo sabia.
A todos nos tomo por sorpresa.
Vega: ¿A qué te refieres?
Cat: si ya lo sabía. Dijo con su risa nerviosa e inocente
Eli: ¿C...c...como?
Cat: 2 cosas, vi cuando Jade le gritó a un chico por quedarse viendo a Tori.
Le pegue ligeramente con el codo a Jade.
Cat: y 2 vi cuando Tori te beso, bueno fue un beso corto en los labios.
Ahora ella me peguo con su codo.
Jade: (suspira) ok chicos necesitamos decirles algo.
Vega: Sientense porfavor.
Todos se sentaron y Jade empezó a contar la historia.
Jade.
Jade: Chicos pues en pocas palabras Victoria y yo estamos saliendo.
Beck: awwww felicidades. Y se paro a felicidarnos.
Después de contar la historia Amanda no estaba muy contenta así que se fue sin decir nada.
Cat: Pero mejor nos vamos creo que interrumpimos algo.
Jade: ojalá. Dije en susurro pero Vega estaba cerca de mi y al parecer escucho porque me vio con cara confusa.
Vega: No no para nada
Cat: yo solo venía para pedirte que me prestes una maleta saldré de viaje.
Vega: Claro está en mi cuarto búscala.
Cat: Claro voy a buscarla.
Beck finjio una llamada Andre para irse corriendo después salió Cat con la maleta en su mano y se fue y dijo.
Cat: adiós señora y señora Vega.
Cat: No es Vega es West. Dijo gritándole.
Jade: eso fue raro.
Victoria: si pero que te parece si vamos a dormir ya es tarde.
Jade: Claro.
Victoria: Vamos señorita Vega.
Me puse roja pero trate que no lo notara.
Fuimos a su cuarto para dormir.
Ella se acostó primero y después yo. Nos despedimos con un beso y nos dormimos, bueno yo no podia por solo pensar que falta que lo sepan nuestros familiares, nuestros amigos ya lo sabian pero también... ¿Por que Amanda se fue tan enojada y sin decir nada? Claaaro ella ama a Tori, ella me lo dijo, tal vez le darian celos de que YO salgo con Vega, ella estaba pensando en enamorarla pero yo fui mejor porque ella se enamoró de mi.
Todo eso pensaba mientras Tori se recargaba en mi, ella dormia, la verdad no podria perderla, no me imagino sin esa sonrisa tan preciosa, sin esos ojos marrones y esa persona cursi y guapa, todo era perfecto en ella, decidí recostarme en su cabeza y dormir dejando atrás a Amanda porque nadie nos separara, la verdad aunque la ame y la cuide mi gusto por molestarla nunca cambiaria... ¿Pero que carajos acabo de decir? ¿De donde salio tanta cursileria? Vaya esta chica me esta cambiando.
--------------------------------------
Bueno aqui está el Capítulo que me pidieron 😂😉, espero les gute. No olviden seguirme que estoy planeando (cuando termine esta fanfic) subir otra Jori 😉
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.