La chica se aparto de mi pero Jade estaba entre llorando y furiosa.
Tori: ¡Jade! ¡No!
Ella se perdió entre las personas y se fue.
Cat: ¿Tori que pasa?
Tori: No tengo tiempo Cat.
Me fui de ahi y Cat al parecer se quedo preocupada, fui a el estacionamiento y ya no vi el coche de Jade.
Tome un taxi y me fui a mi casa, no tenia caso que pensara a donde fue, tenia de ir de viaje, mis papás esperaban en casa y Jade no se a donde fue.
Llegué a casa llorando y mi madre pregunto porque lloraba.
Mamá: ¿Tori que paso?
Tori: Una chica me beso y Jade vio y pensó mal.
Mamá: Oh Tori. Dijo abrazándome.
Le intente mandar un millón de mensajes a Jade pero ninguno contesto.
Tori: Jade.
Tori: Jade porfavor
Tori: Jade hazme caso
Tori: Porfavor maldita sea
Cada mensaje me dejaba en visto, decidi marcarle pero no contesto.
Llamada
Tori: La p... M... Contesta, ¡Jade!. Eran cosas que hablaba mientras ella no contestaba.
Contestadora: ¿Que quieres? Soy Jade dejame en paz o te rajo con mis tijeras. La contestadora dijo eso y era gracioso pero no puedo reir ahora.
Fin de la llamada.
Me tire en la puerta a llorar hasta que mis padres me hablaron
Papá: Tori lo lamento pero es hora.
No conteste nada y con los ojos aun llorosos me fui al auto, no dije nada en todo el camino hacia el aeropuerto.
Papá: Tori vámonos.No podía pensar en otra cosa más que en Jade. Yo queria despedirme de ella pero todo por una tonta chica que me besó.
Hise de todo para que Jade me dijera algo pero no me contestaba nada.
En el avión.
Trina iba sentada a mi lado y yo le expliqué lo que paso.
Jade.
Estaba en mi auto manejando a todo lo que diera, si me moría seria mejor a estar en esta puta vida, ni creo que sea vida cuando la persona que más amo en mi vida me traiciono, ¿pero que carajos? No puedo creer que la persona que más odiaba me esta haciendo llorar.
¿Porque? ¿Porqué? ¿Porque diablos Tori me traiciono? ¿Hace minutos estábamos completamente enamoradas y ahora me es infiel? Queria morirme, mi teléfono sonaba y sonaba por mensajes y llamadas de Vega, pero no queria saber nada de ella. No entendía lo que paso encerio no lo entiendo, ¿Porque lo hizo? Lloraba mucho, encerio demasiado, ella era... ella era el amor de mi vida, pero me equivoqué, ella no tiene mucho respeto por mi.
Al llegar a casa, desgraciadamente con vida, me tire en mi cuarto tirando todo lo que estaba a mi paso, recorde que Vega hoy iría de viaje, queria despedirme de ella pero, ¡No! No puedo despedirme de ella después de que sea besaba con otra estupida mujer.
Mi laptop estaba abierta y llego una videollamada de Vega, la conteste pero fue un movimiento involuntario.
Video llamada
Tori: Jade. Dijo llorando.
Jade: ¿Que quieres Victoria?. Dije secando mis lágrimas
Tori: Jade porfavor escuchame. Dijo rogandome.
Jade: ¿Que quieres?
Tori: Esa chica me beso yo lo quise evitar.
Jade: No te vi muy forzada.
Tori: Jade esa chica era mucho más fuerte que yo.
Jade: No te creo Vega. Dije furiosa.
Tori: No Jade escuchame.
Jade: ¿¡De que carajos quieres hablar!?. Me di cuenta que estaba ya en el avión y todo mundo miraba a nosotras pero no le tome importancia.
Tori: Demonios Jade, comprende que me tenian acorralada.
Jade: ¿Y que?
Tori: Jade yo te amo a ti, porfavor, dejame explicarte.
Jade: No se ni porque estoy hablando contigo Victoria, ¡Terminamos!, Ya lo habiamos echo desde aquel momento.
Tori: No Jade. No la deje terminar y colgué la tonta llamada.
Fin de la video llamada
No le creia las palabras a Vega, no se vio muy forzada, por eso quería ir al baño.
Jade: ¡Maldita sea!. Dije tirando las cosas de mi buró. ¡Tori te amaba carajo!. Dije lanzando mis tijeras a la pared para tirarme en el lugar que estaba, empezé a llorar, me tape los ojos con mis manos y poco a poco me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.