45 CAPITULO FINAL

6K 289 11
                                    

2 meses después

Jade.

Estaba sentada esperando los ultimos detalles pero no paraba de jugar con mis dedos por los nervios.

Beck: Jade tranquila por dios.

Andre: Chica tranquila todo ira bien

Jade: Claro como ustedes no se van a casar estan tan tranquilos.

Beck: No es eso, simplemente tranquila y disfruta.

André: Esta sera una de tus mejores noches te lo juro.

Jade: Eso ni dudarlo. Vi que la chica que me arreglaba se levanto. ¿Ya?

x: Todo listo señorita en cinco minutos empieza la ceremonia. Me puse más nerviosa aún.

Jade: Bien, ¿como me veo?

Andre: Genial

Beck: Muy bien no lo dudes.

Respire ondo y me fui a la ceremonia, solo faltaban minutos para casarme con la gran Tori Vega.

Tori.

Ahhh! No puede ser, hoy es el día en el que me casare con la chica que me quitaba el aliento.

La chica que me arreglaba termino y después de explicarme cosas que ni entendi se fue.

Tori: Chicos, ya, ya ya es hora Dios, ¿Q… que… tal… tal esta?. Escuché que se escapó una risita de Cat y Trina que estaban ahi. ¿De que diablos se rien?

Trina: Tranquila. Rio. Te vez bien pero deja de sudar.

Cat: Tori estas muy nerviosa… pero calma

Tori: Si si. Sono mi celular, un mensaje de mi papá.

Papá: Hija, ya emepezara la boda ven ahora!.

No conteste y casi desmayo, me fui a la ceremonia.

Estaba muy lindo, quedo muy bien, se me pasaron un poco los nervios ya estando ahi, ver a todas las personas ahi me ponia feliz pero aún más ver a Jade, a mi chica gótica parada ahi, esperándome.

Me gustaba ver a todos los invitados con sus converse y pantalones negros de mezclilla y playera blanca, negra o gris como lo citamos, era una boda diferente a las demás, tan solo por la vestimenta de todos.

Ya ahi la chica que nos casó (si era chica) empezó a decir bla bla bla, hasta que llegó la hora de porfin hacer oficial nuestra relación, quien diria que me casaria con la chica gótica que me hacía la vida imposible, mi ami-enemiga es mi esposa.

Narra general

Las chicas estaban nerviosas y contentas, por fin se casarian.

Juez: Jadelyn West, ¿aceptas a Victoria Vega como tu esposa y prometes cuidarla y amarla en la salud y en la enfermedad hasta que ña muerte las separe?

Jade: Aceptó. La chica gótica queria lanzarse ahora a los labios de su chica pero espero un poco más.

Juez: Victoria Vega, ¿Aceptas a Jadelyn West como tu esposa y prometes cuidarla y amarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separé?

Victoria: Acepto!. Dijo contenta.

Juez: Entonces las declaro esposa y esposa, pueden be. No iso falta completar la frase para que las chicas se unieran en su primer beso como esposas.

Todos aplaudieron y chiflaron a las chicas. Despues todos se reunieron en el salón donde seria la fiesta.

Todos ahora bailaban y reian, tenian puestos los moños, corbatas, gafas, sombreros, todo lo que habían repartido Jade y Tori para divertirse, las chicas decidieron tomar un poco de aire fresco y salieron al jardín para respirar y tranquilizarse un poco.

Tori: Wow, tu papá decoro muy bien todo.

Jade: Lo se, pero dejemos eso a lado, ¿que haremos después?. Dijo abrazando la cintura de su ahora esposa.

Tori: ¿a que te refieres?.

Jade: Si, ¿que haremos para nuestro futuro?

Tori: Tal vez seras una directora famosa, yo sere actriz, nos iremos a vivir a Inglaterrapara tener más posibilidades y si se da la oportunidad tendremos una familia. A la chica gótica le gustaba la idea pero lo ultimo le iso abrir los ojos como platos

Jade: ¿Quieres tener un hijo?

Tori: Si se da la oportunidad si.

Jade: Ok, ¿que te parece si regresamos con los chicos?

Tori: Vamos. Dio un corto beso en sus labios y después se dirigieron a el salon para bailar junto con sus amigos.

Esta noche seria inolvidable para las dos chicas, es el día en el que decidieron unir sus vidas para crear una nueva.

7 años después

La chica medio latina estaba sentada en el sillon mientras miraba a su esposa Jade jugando a los cochesitos junto con su pequeño Nathan, era el pequeño Nathan West Vega, el pequeño de 5 años hijo de Jade y Tori, el pequeño era lo más importante en la vida de las chicas, era lo que reforzaba su amor, Jade es ahora una directora famosa que ha echo las mejores películas de toda Inglaterra, si se fueron a vivir ahi era uno de los sueños de las dos, conocer Inglaterra uno de los lugares favoritos de Tori, Tori es una actriz famosa que a actuado en varias películas de Jade y de otros directores de España e Italia, les iba bastante bien a las dos, querian que el pequeño Nathan fuera cantante, pero esa seria otra historia.

Jade: ¿Que piensas bebé?

Tori: En todo lo que hemos logrado. Dijo acercándose a los dos amores de su vida.

Nathan: Mami, ¿podemos pedir pizza?

Tori: No lo se Nathan hace una semana ya pedimos

Jade: Anda porfavor baby, tenemos hambre. Dijo haciendo cara de perrito junto con Nathan

Tori: ¿Es necesario hacer esas caras de cachorros?. Ellos saben que Tori no se resiste a su ternura.

Nathan: Para que aceptes si.

Tori: ¡Bien! Pidanla ahora antes de que me arrepienta

Nathan: ¿Puede ser orilla rellena de queso?. Dijo haciendo la cara de cachorro.

Tori: ¡Ok ok!

Jade: ¡Bien!. Dijo Jade chocando los puños con Nathan.

Jade se entendía más con Nathan por ser niño, ella siempre lo quiso asi, ella dijo que no queria una niña a la que le tendria que comprar vestidos y cosas rosas, Tori queria niña pero Jade termino ganando.

Bueno esa fue la historia de Jade y Tori que ante sus diferencias lograron demostrar que hay amor en donde menos te lo esperas, ambas demostraron ser perfecta para la otra y esta no es el fin de la historia sino el principio de una gran aventura.

Noooooo, llegamos al fin de esta historia, bueno agradezco a todas y todos que me apoyaron y siguieron esta historia, se los agradezco, bueno espero les haya gustado el final, tal vez tome unas dos semanas de vacaciones mientras preparo la siguiente historia, seguramente sea otra Jori, los y las amo byeeeee.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora