Vega: Jade... Te amo.
Jade: Yo también mujer.
Después nos dimos un corto beso y nos fuimos a el salón.
Cuando terminó la clase nos fuimos a su casa ya que mi papá siempre está trabajando y casi no nota cuando yo estoy, y a Vega sus papás la dejaron 2 semanas entonces técnicamente estamos "viviendo juntas".
Vega: Bien, llegamos.
Íbamos entrando a su casa y yo la abrazaba de su cintura y recargue mi cabeza sobre su hombro.
Vega.
Mientras ibamos a mi casa, Jade se recargo en mi hombro y rodeaba con sus brazos mi cintura.
Al entrar ella me soltó lentamente.
Jade: ¿Que quieres hacer?
Vega: Recuerda que tenemos que hacer el diálogo para la obra.
Jade: Aghh pero no quiero.
Vega: Vamos a hacerlo para tener todo el tiempo libre ¿ok?
Jade:Solo por ti Victoria Vega.
Vega: :3 gracias.
Agarre mi laptop y empezamos a hacer el diálogo de la obra y Eli no paraba de verme, una vez me puso muy nerviosa porque me veía, se acercaba y me abrazaba de la espalda, me voltee rápido que hasta salto del susto y le tome su cara para darle un beso, ella se sorprendió pero después me respondió igual. Nos separamos y seguí haciendo el diálogo cuando termine se lo mandé a Luke y terminamos.
Vega: Bien e terminado ahora q.. que... Ammm ¿Eli? ¿Dónde estás Eli?
Jade: ¡¡Ahhhh!!
Gritó saliendo detrás del sofá, y me espante tanto que hasta caí del sillón.
Eli: Lo siento, estás bien. Dijo mientras me levantaba del piso.
Vega: ¡Si¡ Estoy bien gracias Elizabeth casi me das un paro cardíaco.
Jade: Oou. Dijo en un tono raro.
Vega: Mi pregunta era ¿Que si querías hacer? algo ya terminé
Jade: Lo que quieras.
Vega: No quiero salir ¿que tal si vemos películas?
Jade: Claro lo que quieras bebe.
Vega: :3. Me di cuenta que tenía la cara caliente y roja.
Ella puso la película y yo hice palomitas.
Cuando llegue ella ya había puesto la película, me senté a su lado y empezamos a ver la película. Ella me estaba abrazando con su brazo izquierdo y yo me recargue en ella.
Ya había terminado la película y ella seguía abrazándome.
Yo levante mi cara y la empezé a mirar, poco a poco me fui acercando para besarla, escuché la puerta abriéndose y eran Beck, Amanda y Cat cuando entraron Jade y yo tardamos en reaccionar por lo tanto yo me seguía acercando mientras ella hacia la misma accion, cuando reaccionamos volteamos a la puerta y nos soltamos y paramos al mismo tiempo.
Los chicos solo se nos quedaban viendo.
Jade: No es lo que están pensando....
πππππππππππππππππππππ
😱 Ya lo descubrieron sus amigos 😨 que diran?
Si lo se dos capítulos seguidos, pues me dio por subirlos... Tienen suerte.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.