1 Otro dia en HA

25.6K 856 217
                                    

Jade.

De nuevo a la escuela desde que llegué ahi no paro de actuar aunque prefiero  Hollywood arts a otra escuela. Me levanté, me bañé y me puse mi pantalon negro y una blusa de manga larga negra y me fui caminando a la escuela.

Victoria.

De nuevo a la escuela no se porque pero me gusta ir aunque no me gusta levantarme temprano me levante, me di una ducha y me puse una playera roja con un pantalón azul y me fui en mi auto.

Al llegar saludé a todos a Cat, Amanda, Beck y Andre somos mejores amigos desde que entramos cuando volteamos llegó Elizabeth la fui a abrazar ya que la extrañaba pero empezó su conteo.

Jade: 1, 2, no me hagas llegar a tres. Dijo con su tono de voz ruda, yo me separé y fuimos con los demás.

Beck: Hola.

Amanda y Cat se fueron cuando terminaron de saludar.

Sonó el timbre y nos fuimos a nuestro salón como siempre Cat y Amanda estaban a mis lados, Beck atrás de Cat, Andre junto a Jade y Jade detrás de Amanda. Después de vario rato nos fuimos a receso.

Jade.

Tocaba receso el único tiempo que me gusta fuimos los 4 a nuestra mesa y empezamos a comer, Vega (Victoria) no paraba de hablar y lo peor es que estaba a lado mio, no tenía agua y ella tenía así que le dije:

Jade: Dame tu agua. Dije secamente.

Vega: No! Consigue la tuya. Dijo con voz irritante.

Como vi que no me la daría agarre su agua y bebí de ella, Vega me vio con cara de confusión y yo solo la ignore.

Amanda: Chicos los extrañaba mucho encerio.

Nosotros también dicen todos al unísono.

Jade: Yo me voy hay mucha cursilería y me dan ganas de vomitar.

Me fui de ahí y me fui a caminar.

Victoria.

Sonó el timbre y me fui a casa.

Me tiré en el sillón, me puse mis audífonos. Y de la nada me acordé de Jade cuando agarro mi botella de agua y me empezaron a sudar las manos y acelerarse mi corazón dude sobre que era esa emoción pensé que sería amor pero no puede ser no podría enamorarme de alguien con una alma tan retorcida como la de ella, así que me fui a dormir y me olvidé de la tierra.

Jade.

Me fui a mi cuarto a ver una película con unas uvas, y después me fui a dormir

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora