4 Ok es hora... ¡Jade!

10.7K 629 68
                                    

4 Días Después.

Victoria.

Han pasado 2 semanas y no dejo de sentir esa sensación de que mi corazón se acelera y me sudan las manos y apenas entendí porque y la razón es que ¡Siento algo por Elizabeth! Algo que le tengo que decir ahora.

Llegué a la escuela y lo primero que hice fue preguntar por Jade.

Beck: No no la e visto.

Amanda y Cat: Yo tampoco.

Sonó el timbre y no ponía atención a Sikowits por pensar en lo que le diría aveces la veía y ella también me miraba porque se daba cuenta.

Sono el timbre y ni de eso me di cuenta hasta que vi que todos se levantaban voltee para hablarle a Jade pero no la vi, salí corriendo de ahí y la fui a buscar hasta que la vi en su casillero con... Tijeras, bueno en fin a llegado la hora.

Vega: ¡Jade!

Jade: Aghhh ¿¡que!?

Vega: Tengo que decirte algo. Dije mientras la jalaba a mi casillero.

Jade: ¡Bien! ¿Que?

Vega: Tengo que decirte algo muy muy importante y tal vez algo un poco privado.

Jade: Agh ok ven. Dijo jalándome bruscamente de mi brazo.


Jade: ¿Ya contenta? ¿Ahora dime qué me tenías que decir?

Vega: Mira esta última semana... Uff mmm ¡ahh! Es muy difícil decirlo y más a ti.

Jade: ¡Dime ahora!

Vega: ¡Me enamoré de ti!

Jade: ¡¡Que!! ¿Como? ¿Te sientes bien?.

Vega: Cállate te van a oír media escuela.

Jade: ¿Como quieres que me caye? ¿Como que te encantó? No ¿como te puede encantar alguien como yo?

Vega:Si no te cayas...

Jade: ¿Si no me calló que?

Al ver que no se cayaria la única forma de cayarla era dándole algo en la boca para que se cayara así que la tomé del brazo, la acerque a mi y le di un beso en sus labios, vaya que esto me hacía tanta falta, no entiendo como no se quitaba, ¿acaso también siente algo por mi? Ella se separó un poco de mi y dijo.

Jade: ¿Como te puede gustar alguien como yo?. Dijo casi en susurro.

Vega: Créeme que ni yo lo sé.

Continuamos el beso por otros 20 segundos y nos separamos.

Jade: ¿Porque yo?

Vega: !Ya porfavor! Deja de hacer preguntas y piénsalo.

Jade: pero yo no me puedo enamorar de una chica cursi como tú.

Vega: Tu no escojes de quién te enamoras. Dije saliendo y cerrando la puerta del lugar en el que estábamos.

Jade al parecer se quedo pensando en eso y creo que yo también, la verdad siento que ella también siente algo por mi pero o no lo quiere decir o ella no está segura.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora