17 se acerca el día

5.1K 319 30
                                    

Desperté y después me fui a HA al llegar no vi a Vega asi que fui a mi casillero para dejar cosas.

Escuche la voz de Vega saludando a los demas asi que fui hacia haya pero Cat fue más rapida y llegó primero que yo.

Jade: Oye Cat, su novia primero.

Cat: Esta bien. Dijo apartándose.

Jade: Hola Vega. Dije con voz un poco seductora.

Tori: Hola Jade. Tomo mi mejilla y me dio un beso.

André: Chicas si haran algo vayanse al cuarto de conserjes no aquí. Bromeó.

El dijo y yo empezé a reír y note como Vega se sonrojaba ante las palabras de Andre.

Sono el timbre y fuimos a clase de Sikowits.

Sikowits: ¿Y quien quiere hacer una actuación improvisada?

Jade: ¡Nadie!.

Sikowits: Aayy Jade... Siempre dulce y femenina. Yo sonrei con sarcasmo. Ok entonces elejire yo... Haber... Cat y Tori suban al escenario.

Ellas subieron y desde rato e notado a Cat rara con Trina y Trina rara con Cat.

Sikowits: Haber femenina y dulce Jade, dinos un argumento.

Jade: A Cat le gusta la hermana de Tori. Note como Cat se sonrojaba un poco y Tori me miraba con cara de ¿Encerio? Y yo solo le alze una ceja.

Sikowits: Ok... Accion.

Cat: Tori.

Tori: ¿Si Cat?

Cat:Te tengo que decir algo muy importante.

Tori: Claro dime.

Cat: La verdad, llevo oculto algo en mi que no lo sabe nadie.

Tori: ¿Ok?

Cat: La verdad es que... Me... Gusta... Me gusta... Me gusta tu hermana.

Tori: wow pues... Wow no hay problema pero si me toma por sorpresa.

Cat: Lo se y espero no te enojes conmigo.

Tori: No te preocupes, nl hay problema, te ayudare a decírselo. Dijo con una sonrisa que enamora... Maldita seae debería dar esa sonrisa a MI solo a MI.

Cat: Gracias. Dijo para terminar con un abrazo.

Después se sentaron y Tori se sento a mi lado recargando su cabeza en mi brazo.

Después termino la clase y fuimos a comer.

Beck: Tori mañana vas a vencer tu miedo.

Andre: yo que tu estaria aterrorisado.

Jade: Yo no, bueno si fuera tu si. Dije riendo

Tori: Pues la verdad si tengo miedo, y Jade cálmate ya.

Jade: No quiero. Dije comiendo papas fritas.

Tori: Callate.

Jade: Yo te calló a ti tu no a mí Vega.

Tori: ¿Y porque?. Dijo haciendo pucheros.

Jade: Porque asi es nuestra relación bebe. Dije dandole un corto beso en los labios.

Cat: Awww se ven muy tiernas. Dijo ella a lo cual cruzamos miradas, sonreimos y puse mi brazo sobre ella.

Jade: ¿Y como te imaginas que te quirara el miedo?. Cambie de tema.

Tori: No tengo ni idea.

Andre: ¿Tori me prestas el papel de la dirección?

Saco el papel de la dirección y se lo dio a André, mientras el leia la dirección, tome la mano de Vega con la mano de mi otro brazo y ella solo sonrio.

André: Tori esta es la dirección de donde estan grabando la película que mi primo quiere ver. Dijo mientras le devolvia el papel.

Tori: Wow ¿encerio?

Cat: Sigues sin darte una idea.

Tori: Pues siento que saltare de un lugar. Dijo con cara confusa.

Jade: ¿Porque esa cara?

Tori: Tengo miedo.

Jade: Pero estaremos todos ahi.

Cat: Eso sono muy cursi para ti Jade.

Aunque fuera cierto no le dije nada.

Tori: ¿Cat que no irias de viaje?

Cat: Yo no era mi hermano.

Tori: ¿Ok?

Jade: ¿Tori que pasó con Amanda? ¿No que nos iva a hundir y que no que tanta cosa?.

Beck: Amanda se fue a otra escuela, la expulsaron de HA.

Cat: ¿Las queria hundir?

Tori: Jade no era necesario decirlo.

No hice caso y solo diriji mi mirada a otro lugar.

Tori: Si Cat nos dijo muchas cosas pero no queremos hablar de eso ¿Verdad Jade?. Me pego con su codo para que la mirara.

Jade: No. Dije sobandome

Se acabo el tiempo libre y fuimos a clases. Después nos fuimos todos a casa y cada vez veia a Tori más nerviosa.

   ------------------------------------

No olviden seguirme 😊😉😘

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora