22 Un día genial

4.3K 293 3
                                    

Jade: Que vengas.

Me asome para que no me vieran asi que sali rapido y cerre.

Tori: ¿Que?

Jade: Me aceptaron tus papás.

Tori: Lo se que bien.

Jade: Si.

Tori: Y... ¿Te veo mañana en Hollywood Arts?

Jade: Si.

Jade y yo nos mirabamos, pensamos lo mismo asi que nos juntamos rapido por un beso que cada vez que nos separábamos y nos volvíamos a juntar se provocaba un sonido y como siempre o como ya nos hemos acostumbrado... Ella abraza mi cintura y yo su cuello con mis brazos, pasamos haci un largo largo rato hasta que nos separamos.

Jade: Ya me voy guapa. Dijo guiñandome un ojo y con la respiración acelerada.

Tori: Adios preciosa. Dije sonrojada y con la respiración acelerada.

Ella se fue tratando de controlar su respiración. Yo entre a la casa y todos se me quedaban mirando siento que fue porque saben lo que habia pasado haya afuera, asi que me fui a mi habitación.

Tori: Bueno... Me... V... Voy a... Dormir.

Me fui a mi recamara y me fui a dormir.

Jade.

Wow este dia fue genial, los papás de Vega me aceptaron, El beso... Wow me encanto este día.

Al otro dia en HA

Nunca me habia echo tan feliz un dia como el de ayer haci que cuando llego Vega fui corriendo a darle un beso.

Tori: Ja. No la deje terminar por el beso, al separarnos ella se sorprendió. Jade, ¿Que fue eso?

Jade: Pues un... ¿Beso no?

Ella solto una risa y nos fuimos a clases.

Después de sus aburridas clases fuimos a comer, yo fui por mi comida y ella se adelanto con los demás.

Tori.

Beck: ¿Que le pasa a Jade?

Cat: Si yo la veo muy cariñosa.

Tori: Nada ayer hablamos con mis papás y por eso esta emocionada.

André: ¿La sacaron a patadas?. Dijo riendose.

Jade llego por atras y le pego en su cabeza.

Jade: No André no me sacaron a patadas como tu dices. Dijo con un tono "Cariñoso".

Termino HA por hoy y cada quien se fue a su casa.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora