28 ¡Vega!

4K 239 36
                                    

Con este capítulo me rogaran subir el otro, con eso digo todo.

Esa chica me veia con mucha atención a lo cual yo respondí cantando un poco a ella señalandola y haciendole gestos mientras ella se sonrojaba, reía y cantaba conmigo, tenia ganas de bajar y abrazarla pero me tenia que esperar a que terminara, era la mejor noche de mi vida... O eso crei

Al terminar todos aplaudian hasta que empezamos a cantar Treat You Better.

Al terminar todos aplaudian, baje las escaleras con Andre y Cat llego con Robbie.

Cat: Wow Tori eso fue genial.

Robbie: Si, tú también André.

Beck: Los dos estuvieron geniales.

Jade me tomaba de la cintura y lo que hiso fue darme un beso en el mi mejilla.

Jade: Estuveiste genial como siempre guapa. Dijo lanzando una mordida al aire de las que tanto me gustan

Beck: Que tiernas. Nosotras empezamos a reir sin dejar de mirarnos

Después de platicar Robbie empezó a bailar.

Robbie: ¿Cat quieres bailar?

Cat: Sipi.

Robbie se marcho con la pelirroja.

André: Bueno yo me voy con Julia adios y Tori... Estuviste increible.

Tori: Gracias tu tambien.

Beck: Yo tambien voy a bailar, ¿Vas Lauren?

Lauren: Claro.

Ellos se fueron con Robbie y Cat. Jade y yo quedamos solas.

Jade: To... Vega.

Tori:¿Que pasa Jade?

Jade: Te amo.

Tori: Yo mas bebe.

Dije y ella aprovecho que tenia su brazo en mi cintura para poder acercarme a ella y yo quede con los brazos entre ella y yo pero ella se acerco a mi y me dio un lindo beso.

Tori: Te amo Jade. Dije sobre sus labios.

Jade: Yo más bebe. Dijo de igual manera.

Jade me iva a dar un beso pero Cat llego.

Cat: Chic... O lo siento creo que interrumpi algo.

Jade solo gruñó.

Tori: ¿Que paso Cat?. Dije aun cerca de Jade.

Cat: ¿Queria saber si querian ir a bailar?.

Tori: Claro solo que yo ire al baño.

Cat: ¿Jade?.

Jade: Claro.

Jade me dio un pequeño beso en los labios y se fue con Cat y yo fui al baño.

Ya me estaba lavando las manos pero una chica llego y me acorralo contra la pared y empezó a besarme, pensaria que era Jade, pero... Reconozco sus hermosos y sexys labios... ¿Que? ¿Muy cursi? ¡Pues yo soy asi! Y todo de ella es sexy. Yo me queria ir de ahi pero no podia ella era mucho más fuerte que yo, lo que me temia era que Jade llegara y pensara que la estoy traicionando, la verdad, no quiero que piense eso, yo la amo como ella a mi, en ese momento queria salir de los brazos de la chica, pero no podia, era muy fuerte.

Yo seguia intentando huir pero escuche un grito.

Jade: ¡Victoria Vega!.

--------------------------------------

Muy bien! Para no aserlos sufrir, subire el capítulo en la noche. Y esta corto porque ahora no tengo mucho tiempo, pero como ya les dije, en la noche subire el siguiente capitulo. Bueno me voy antes de que saquen sus antorchas, tenedores y tijeras ¡Bye!!!

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora