Tori: ¿¡Que!?.
Beck: Si Amanda me presentaba a sus amigas y esta chica se llama... Jessica.
Todos al escuchar esas palabras nos quedamos boquiabierta.
Robbie: ¿Tori habias dicho de Amanda queria hundirlas no?
Tori: Si. Dije pensando.
Andre: ¿Que tal si ella mando a que te besara para que Jade se enojara?
Tori: Si estoy segura que eso pasó.
Cat: Tori.
Tori: ¿Que?
Cat: Jade no se ve triste.
Tori: Jade es asi ella se quiere hacer la fuerte.
Cat: jijiji ok.
Empezo a sonar el timbre y después todos se fueron a su casa, aveces Jade y yo cruzabamos miradas pero inmediatamente volteabamos.
En mi casa con Robbie.
Robbie: Ok Tori dinos que planeas.
Tori: Robbie necesito que saques todos los archivos que tiene esta cosa. Dije dandole una cámara.
Robbie: ¿Que es esto?.
Tori: Pude conseguir la camara de un chico que habia visto.
Flashback
Me encontraba caminando por los pasillos para ir al baño y luego ir con mi chica a bailar.
Antes de llegar un chico tenía una camara de video al parecer estaba grabando todo, el empezo a seguirme para preguntar cómo me la estaba pasando y cosas asi.
El paro de seguirme cuando entre al baño, se estaba dando vueltas por ahi.
Me iva a lavar las manos pero una chica empezó a besarme, alcanze a ver que el chico salió corriendo pero se le cayó su camara.
Cuando llego mi Jade ella nos vio. Después salio corriendo y yo levante la camara para después devolvérsela a el chico.
Fin del flashback.
Robbie: Entiendo, bueno voy a conectarla para después reconocerla y asi pod. Lo interrumpi.
Tori: ¡Hazlo ahora!
Robbie: Ya voy.
Después de todo lo que hizo porfin pudimos ver todo lo que grabo y nos dimos cuenta que grabo cuando la chica me beso.
Robbie: Tori.
Tori: Robbie creo que con esto podre demostrarle a Jade que no fue mi culpa
Robbie: Siii ahora podran seguir juntas.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)
Fanfictionporque una chica tierna se enamoraría de una chica ruda? será que a Tori le gusta que sea ruda? ellas dos tienen diferencias pero hay algo que tiene Jade la chica ruda que atrae a la chica tierna Victoria.