14 ¡Trina!

5.8K 374 37
                                    

Después de eso fuimos a clase, esta vez yo me sente junto a Vega.

Sikowits: ok ahora Beck escoje a alguien.

Beck: Ok mmmm, ¡Tori!

Vega: ¿Tori?

Beck: Un apodo que invente.

Sikowits: Cat elije a alguien más.

Cat: Pues... Jade.

Al escuchar me pare junto a Vega.

Sikowits: Andre escoje una situación.

Andre: Jade tiene que decirle a Vega lo que siente por ella, pero le es muy difícil.

Sikowits: Ok.... Accion.

Jade: Vega tengo que decirte algo muy importante.

Vega: Ok dime, te escucho. Dijo con la sonrisa mas hermosa de esta tierra, asi ¿como me costaria decirle que la amo?

Jade: Mira la verdad... Vega. Digo tomando sus manos. T... Te amo.

Vega: ¿Que? ¿Es encerio?. Dijo entusiasmada.

No dije otra cosa y me lancé a ella, no me importa que toda la clase nos viera.

Ese beso se lo di con mucho cariño asi que no nos podiamos separar hasta que Sikowits hablo.

Sikowits: Ok chicas muy bien. Nos separamos.

Siguio con su clase hasta que sono el timbre.

Vega.

Wow eso me encantó, me encantó tanto que me sonroje y toda la clase lo noto.

Fuimos a comer con los chicos pero antes pasamos por las papas de Jade, bueno después yo empeze a comer de ellas pero en fin.

Ya con los chicos.

Jade: ¿Sabian que hay una araña que puede llegar hasta tu garganta y si te pica se te infla tanto que te tienen que llevar a urgencias para poder quitarte la pus que esta ahi?

Vega: ¡Jade!

Jade: ¿Que?

Vega: Estamos comiendo si no te molesta.

Andre: Chicos yo ya no tengo hambre comere dentro de un año.

Vi que Cat se veía muy traumada con eso.

Vega: Jade traumaste a Cat.

Eli: ¿Y luego?. Dijo con una risa.

Vega: Ashh, ten Cat pinta a el león. Dije dandole unas crayolas y un libro para colorear.

Cat: Yeeei. Dijo mientras buscaba el león.

Jade: ¿Porque traes eso?

Vega: Por situaciones como esta.

Beck: vaya pensé que estando contigo se le quitaria lo agresivo.

Vega: Pues asi esta bien. Dije y al terminar esa frase Jade me puso su brazo encima abrazándome.

Después de entrar a clases nos fuimos a nuestra casa.

Como los ultimos días Jade y yo nos la pasamos juntas hoy fuimos a mi casa.

Vega: ¿Eli que quieres comer?

Jade: No se pero tengo hambre ya que tu me quitaste mis papas.

Me tape la cara.

Vega: Pense que no te molestaria. Dije casi llorando a lo cual ella me va a abrazar preocupada y arrepentida de lo que dijo.

Jade: No no. No la deje terminar.

Vega: Jajaja caiste. Dije huyendo de ella.

Jadd: ¡Ven vas a ver!. Dijo corriendo hacia mi.

Me voltee para dejar de huir pero ella seguia corriendo asi que choco conmigo y terminamos a pocos centímetros de distancia.

Jade: No vuelvas a hacer eso porfavor Vega. Dijo tomando mi mentón.

Tori: Me la debias. Dije cin sonrisa juguetona

Escuche la puerta abrirse pero no me separe porque pense que serian los chicos, aunque tambien por ellos me tendria que separar pero ellos ya saben de lo nuestro pero... No eran ellos era...

Trina: ¡Victoria!

-------------------------------------

OMG! QUE LES DIJE, AHORA MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO... AMENOS! DE QUE HAYA MAS DE 7 VOTOS, (LO SE ES POCO PERO NO TENGO MUCHOS FOLLOWERS)

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora