38 Te amo Jade, te amo Vega

4.4K 265 7
                                    

Tori: Jade, ¿me perdonas?

Jade: Bebe no fue tu culpa.

Tori: ¿Me dijiste bebe?

Jade: Si Vega volveremos a estar juntas.

Tori: Jade, nunca me dejes. Dije con lagrimas.

Jade: Nunca, ¿sabes? Ya te extrañaba, extrañaba esos labios color rosa con sabor a fresa.

Tori: Yo extrañaba sentirte cerca, y oler tu rico aroma.

Despues de esas palabras ella y yo no soportabamos más y nos besamos por un largo rato, ella poco a poco de mi cintura fue bajando sus manos a mi trasero para después yo quedar acorralada me cargo y me subio en una mesa alta, después fue subiendo su mano por debajo de mi blusa

Jade.

¡Si! ¡Si! Por fin de nuevo con mi bebe, la verdad ya no soportaba no tener sus labios con los mios.

Este beso fue uno de los más especiales, estuvimos separadas casi una semana y no aguantaba más sin tenerla.

Primero era un beso tierno pero después se convirtió en un beso apasionado, nos separamos por falta de aire.

Tori: Te amo Jade. Dijo sobre mis labios.

Jade: Yo te odio. Dije con una risa y la volvi a besar.

En unos minutos paso una cosa que me impresionó y me encantaron porque a Vega tampoco le importo.

La primera fue que Robbie llego con Rex y abrio la puerta para saber si todo estaba bien pero para su sorpresa, nos vio a mi y a mi pequeña morena.

Robbie: Tor. Se quedó boquiabierto junto con Rex al vernos.

Rex: Wow.

Robbie: bueno creo que... Creo que... Todo... Todo está bien... Emmm... Me voy ckn Rex.

Rex: Robbie mira porfavor no me quiero ir.

A Vega y a mi no nos importo así que seguimos con lo nuestro.

Después empezó a sonar el timbre para entrar a clases y Vega se empezo a separar de mi.

Tori: Preciosa vamos a clases. Dijo acomodandose su ropa y bajando de donde la subi.

Jade: Amor. Dije igual acomodando mi ropa.

Tori: Anda nena vamos. Dijo jalando de mi brazo.

Jade: ¿Me vas a dejar asi? . Dije un poco sonrojada.

Tori: Ya nena vamos que se hace tarde. Dijo haciendo puchero y cruzándose de brazos, Vega no hagas eso si no quieres faltar a clases solo por terminar lo que empezamos.

Jade: Ok ok vamos.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora