37 ¡Habla Ahora!

3.8K 251 8
                                    

Al otro día.

André: Tori ya tengo a Jade a la vista.

Beck: Yo a Jessica.

Tori: Cuando yo les diga van por ellas y las meten al cuarto.

Beck: Ok.

André: Entendido.

Tori: ¿Y porque hablamos por los WokyTokis? Estamos en el mismo lugar. Dije tirando los Radios.

Asi es le dare dos pruebas a Jade para que le quede claro que no es mi culpa.

Tori: Ahora.

André cargó a Jade y la llevo a el cuarto de conserjes, pobre jaja soporto muchos pataleos.

Beck parece secuestrador, agarro a Jessica de la boca y la llevo arrastras a el mismo cuarto.

Andre: Ya estan las dos ahora te ayudaremos a entrar sin que salgan.

Andre: Yo abro la puerta, Tori entra y Beck cuida que no salgan, cuando ya esten adentro, nosotros vigilaremos que no valla nadie.

Tori: Gracias chicos.

Cuando entre, ahi estaban las dos, tambien Robbie me ayudaria a mostrarles el video.

Jade: ¿Que quieren?.

Tori: ¿Querias pruebas? Aqui tengo pruebas Jade West. Encerio nadie amara a Jade como yo a ella.

Jessica: ¿Y yo que hago aqui?

Tori: Tu callate, hablaras cuando yo te diga.

Jade: ¿Ahora que?

Tori: Primero... Jessica acepta que eres amiga de Amanda y ella te mando a que me besaras para que Jade se enojara.

Jessica: Claro que no.

Tori: ¿A no? Robbie pon el video de la camara porfavor.

Robbie: Sip. Dijo mientras ponia su perapad con el video.

Cuando termino el video yo hablé.

Tori: Gracias Robbie ahora vete porfavor esto lo tengo que arreglar con ellas. Dije y el se fue.

Tori: ¿Sigues diciendo que no es cierto?

Jessica: Ok ok si si ella me mandó.

Jade puso cara de asombro.

Tori: ¿Jade vez que no fue mi culpa?

Jade: Si Vega.

Toque a la puerta y le dije a Andre que se podian llevar a Jessica, seguidamente ellos se la llevaron y se fueron para porfin quedar a solas con mi Gótica.

PERFECT FOR YOU :COMPLETA: (Elizabeth Gillies Y Victoria Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora