Hoy era el día en q conocía a mi ídolo David, él estaba en un grupo llamado Auryn q hace un año se separaron, estaba yendo pa la playa ya q era ahí donde cantaba unas canciones, tenia el M&G para verle en persona y tambn para verle en el escenario, cuando llegué di mi ticket al guardia q estaba en la puerta y entré, seguido me llevaron hasta un sitio donde están todos los famos@s cn sus fans, cuando vi q venía David me abracé seguido a él.
- hola, como te llamas ~ me dice sonriendo ~
- me llamo Melani.
- un nombre muy bonito y de donde eres?
- de aquí y de Madrid.
- ríe ~ de dos sitios?
- mis padres están separados y pues mi madre vive aquí cn su novio y mi padre en Madrid.
- a ti ya te e visto alguna vez.
- pues será de firmas y conciertos.
- y de cuando nos vimos en la warner? O me equivoco.
- pues no ~ reí ~ nos vimos ahí q yo estuve cn una amiga.
- y has venido sola?
- si.
- bueno haber si nos vemos otra vez en algún concierto, firma o en la calle.
- pues haber, si vienes mucho por aquí te veré.
- ríe ~ haber.Estuvimos hablando un rato mas cuando Tony el dijo a David q la hora ya se a terminado asiq me despedí de él y fui a donde los demás, la mañana paso muy bn, vi a Carlos, a David y a muchos famosos mas, cuando ya era la hora de comer fui a casa y me metí seguido en la ducha ya q estaba sudada y un poco sucia ( haber no mal pensemos😂😂)
Cuando baje para comer vi a mi madre.
- tu padre te esta esperando en el aeropuerto de Madrid, asiq come, coge tu maleta y vete.
- me estas echando? Q ganas tienes de q me vaya.
- no empieces.
- no estoy empezando.Cuando terminé de comer fui a por mi maleta y mi mochila y me fui, deje la maleta y subí al avión, al de un rato después llegué y cogí mi maleta, camine hasta la puerta y vi a mi padre en la puerta.
- papa! ~ corrí hacia donde él y le abracé ~
- hola pequeña...
- papa... Sabes q no soy pequeña ~ rei~
- pero sabes q para mi siempre lo serás.
- si tu lo dices...
- anda vamos, te quiero presentar a una persona.Metimos mis cosas en el coche y nos fuimos, estaba nerviosa de lo q era, cuando ya llegamos una chica cogió mi maleta y lo llevó a mi habitación.
Si, mi padre era millonario, trabaja en una empresa de casas y tal, cuando entre a casa vi a una mujer delante de las escaleras, será otra asistenta.
- Melani te quiero presentar a mi novia.
- encantada ~ Sonreí y la abrace ~
- te hice unos regalos q creo q te gustará, tu y yo un día tenemos q ir solas de compras.
- cn lo q me encanta a mi ir de compras ~ reí ~ haber lo q es, la verdad no me tenias q hacer regalos.Cuando entramos vi dos regalos cuando abrí uno vi un portátil.
- gracias ~ sonrei y la abracé ~ no me lo tenias q haber echo.
- sonríe ~ algún detalle quería hacerte, el otro es de tu padre.
- lo abrí y vi un IPhone ~ me encanta, muchísimas gracias a los dos.Les abrace y empecé a cambiar de móvil y hacer cosas cn el portátil y el ordenador.
- y tu madre q tal? ~ dice mi padre sentándose a mi lado~
- suspiro~ como siempre, papa, quiero quedarme contigo, ya tengo 18 años, soy mayor de edad puedo decidir cn quien quedarme y cn quien no.
- eso lo tendremos q hablar cn mama.
- pero papa yo quiero elegir donde quedarme y donde no.
- ya hablaremos si?
- vaaaale, e quedado cn Clau.
- a q hora vendrás?
- pues ns, sobre la hora de cenar o igual cenamos fuera, ya te avisare, ahora me vestire y me voy.Subí a mi habitación y me cambié, me maquille: raya, rímel y pintalabios.
Salí de casa y fui directa al starbucks, cuando llegué la vi sentada en una mesa y me acerqué.
- eres tu Clau? ~ dige cn voz mas diferente ~
- ya has venido ~ me abraza ~
- siiii ~ Sonreí ~
- bueno vámonos y demientras q paseamos me cuentas todo y cuando digo todo es detalle a detalle.
- reí ~ esto q es? Como si fuera q nunca me has visto
- bueno vamos?
- claro.Empezamos a caminar y demientras le conté todo.
- asiq has conocido a David? ~ dice ilusionada~
- si, hoy a la mañana.
- y?
- y q? Nada, a habido conversación, solo soy una fan, como todas las fans van a una firma y empiezan a hablar cn él.
- y hasta cuando te quedas?
- dos semanas.
- sonrie~ días suficientes como para q hagamos locuras.
- rie ~ no me quiero meter en el lío q nos metimos la última vez
- pero tienes q reconocer q era divertido.
- rei~ eso puede ser q si.Estuvimos toda la tarde hablando de cosas y comprando algo de ropa, cuando era la hora de cenar fui pa casa, cuando llegué cerré la puerta y fui a mi habitación a dejar todas las bolsas, me puse mi pijama y baje, cuando entre a la cocina les vi hablando.
- papa voy a cenar arriba, me hago un sándwich y como arriba vale? Esq así hablo cn Clau.
- vale.Me hago la cena, lo pongo en un plato, cojo el agua y subo, dejo todo en la mesa, encendí el ordenador y llame por videollamada a Clau, demientras q hablaba cn ella cenaba.
Escuche q el móvil me sonaba muchas veces asiq lo cogí y vi mogoñon de tweets y de comentarios en instagram, entre para ver q pasaba y vi q David me siguió y q me comento en algunas fotos. ?Como sabra mi insta?
Vi q me mando un DM y lo abrí.Hola, se q te vas a preguntar lo q hago escribiendote pero hoy a la mañana cuando te fuistes se te cayó una pulsera y la tengo guardada para cuando te vea o quede cntigo te lo dé.
Seguidamente mire a Clau q estaba al otro lado de la pantalla y empecé a gritar de tan emocionada q estaba.
- q pasa? ~ me dice preocupada ~
- David me acaba de escribir por DM q tiene mi pulsera y q cuando quedemos o nos veamos q me lo va a dar.
- tía queda cn él, dile q mañana a la tarde en el starbucks.
- ns...
- dile, así os conocéis y estáis un rato juntos, tu sueño no era estar a su lado?
- si, pero ahora ns q hacer.
- dile q mañana a la tarde si le viene bn q quedais donde te e dicho.
- bueno vale, espera.Hola! Si te viene bn y si quieres mañana a la tarde quedamos en el starbucks y me das mi pulsera.
- y? Q te a dicho?
- toda vía nada, espera.Vi q me envió un mensaje y lo abrí.
Okay, me das tu numero y hablamos, mañana tengo el día libre asiq si quieres a las 6 en el starbucks.Vale, mi numero es 61*******
Mañana hablamos, adios😉😘
Deje el móvil y mire a Clau.
- me a pedido mi número y ya se lo e dado, mañana a las 6 en el starbucks ~ grite emocionada~
- bueno buenas noches, q mi madre me esta diciendo q me vaya a dormir ~ rie~ y baja esos humos.
- rei~ siiii, buenas nocheees.Apagué el portátil, baje el plato y el vaso a la cocina, les di las buenas noches y me fui a mi habitación, me metí en la cama y me dormir pensando en lo de mañana.
Espero q os guste esta nueva novela😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.