Estaba ayudando a hacer los deberes a Alba hasta q me llegó un mensaje, era David.
Hola cariño, llegaré tarde a casa, hoy también tengo el día lleno, entre tu padre y las reuniones estoy agotado.
Cuando llegue nos vamos a cenar fuera, estaros listas.Yo: no te preocupes amorrr💖, estaremos listas😏😜
Deje el móviles y seguimos haciendo los deberes. Cuando término fue a darse una ducha demientras q yo guardaba todo y sacaba su ropa, le puse una falda cn una camisa blanca, saqué unas medias para q no pasé frio y sus zapatos, cuando vino a la habitación ya duchada la vestí, la hice una coleta y la eché perfume.
Yo me puse unos jeans vaqueros, un jarsey, me puse mis botines de tacón y saque una chamarra, fui al baño me alise el pelo, me maquille, me eche perfume y nos pusimos las chaquetas, esperamos a David.
Cuando escuchamos la puerta fuimos a la entrada.
- ya estáis listas ~ dice mirandonos~ esperar un poco.Subió al habitación y se cambio, cuando ya estuvo listo bajó y nos fuimos, íbamos al restaurante q a Alba y a mi nos encantaba, cuando nos sentamos miramos la carta y pedimos.
- sabes lo q haremos? ~ dige mirándoles~
- q mami? ~ dice Alba mirándome~
- iremos al pueblecillo q hay aquí alado y iremos a la playa a jugar.
- siiii, a la playa ~ dice Alba feliz~Cuando nos trajeron la comida cenamos y cuando estuvimos ahí un rato David pagó y nos fuimos al pueblecillo, fuimos a la playa y nos sentamos en la arena, no había viento pero hacia mucho frío.
Me abracé a David y nos quedamos mirando a Alba demientras q ella va a ver las conchas ya q le encantan vi q venia corriendo cn la mano llena de conchas y la miro sonriendo.
- haber... ~ dige separándome de David y sentándola encima~
- mira mami, a q son bonitos.
- si... ~ Sonreí~ quieres guardarlos en el bolsillo?
- y si se rompen?
- ps lo llevamos en mi bolsa.Los metimos en mi bolsa y me volví a abrazar a David.
Narra Alba
Estaba mirando haber q conchas había ya q me encantan, tengo un cajón hasta para guardarlos.
Vi como un niño de mi edad se acercaba a mi demientras q yo cogía algunas conchas.
- hola ~ dice el niño~
- hola ~ dige mirándole ~
- como te llamas?
- me llamo Alba.
- yo me llamo Hugo.
- Sonreí roja~ encantada Hugo.
- sonrie~ igualmente Alba, estas sola?
- no, estoy cn mis papas.Les mire y vi q se estaban riendo y dándose besitos, me encantan cuando están así. Hugo y yo empezamos a buscar mas conchas demientras q hablábamos.
Cuando se fue fui a donde mis papas y mi madre se separó seguido de mi padre al ver q voy a donde ellos.
- haber... ~ dice separándome de papa y sentandome encima de ella~- mira mami, a q son bonitos.
- si... ~ Sonrie~ quieres guardarlos en el bolsillo?
- y si se rompen?
- ps lo llevamos en mi bolsa.Lo metimos en su bolsa y se volvió a abrazar a papá. Yo me senté entre ellos demientras q papá me estaba acariciando mi pelo largo y moreno.
Narra Melani.
Vi q Alba se quedó dormida y decidimos irnos a casa, David la llevaba en brazos hasta el coche, yo me subí al coche y David la puso en su silla del coche. Cuando se subió al coche nos fuimos a casa, yo me estaba quedando dormida asiq apoyé mi cabeza en la ventana y me quede dormida hasta q llegamos a casa.Narra David.
Habíamos llegado a casa, mire a Melani y estaba dormida asiq cogí a Alba y bajamos del coche, entramos en casa y dejé q la niñera la acostará, me volví a subir al coche y la empecé a dar besos desde su cuello, note como se empecé a mover y a abrir sus ojos marrones, cuando vio intenciones q tenia se lanzó ella tambn. Lo estábamos haciendo en el coche, como si fuéramos unos niños de 17 años q se largan de su casa por amor y para q no les pille, me gusta mucho cuando estamos así, desde q estamos juntos todo me cambió, antes cuando estábamos enfadados estaba muy mal, no tenia mi ganas de trabajar.
Ahora q estamos juntos voy feliz a trabajar al saber q la tengo a mi lado, pero me falta pedirle q se case conmigo para q yo ya sepa q de verdad es mía, solamente mía y de nadie mas.
Pero toda vía es muy temprano para q le pida, cuando nos cansamos entramos a casa y fuimos a al habitación, nos pusimos los pijamas y nos metemos en la cama para dormir pero antes sin dormir cn unas buenas noches de los dos y un beso.
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.