4

22 2 0
                                    

Hoy vuelvo a mi casa ya q mañana viene Alex, estaba desayunando cuando Dani entro cn su pelota y cuando lanzó me dio en la cabeza.

- pero seras idiota!!! Ve a jugar a otra parte!!! -- dije levantandome--

- dios, como si te hubiera matado, sólo a sido un golpe de una pelota q no hace nada -- dice cogiendo la pelota y riéndose--

Me quedé mirándole con cara de pocos amigos y se fue, recogí mi desayuno y fui a la habitación para terminar de hacer la maleta y para cambiarme.

Cuando ya termine de hacer la maleta cogí ropa limpia y fui al baño, deje la ropa y me quité la ropa, abrí el grifo y esperé a q salga agua caliente, de mientras preparé las cosas para cuando salga de la ducha no tener q buscar y cuando ya vi q el agua estaba caliente entré a la ducha.

Me quede un buen rato debajo del agua, esto me relaja mucho y mas si estoy en mi casa ya q se q nadie me va a meter las prisas.

Cuando salí de la ducha me puse mi albornoz y me puse una toalla enroscada cn mi pelo en la cabeza, me eché mis cremas y las cosas para el pelo.
Cuando me estaba secando el pelo vi q la luz se apagaba, suspire y lo encendí, estas dos últimos días me están pasando cosas raras.
Primero pierdo mi cartera, segundo cuando estaba en mi habitación con luz se apagaba, tercero cuando estuve sola en casa ya q mis hermanos se fueron y mi madre estaba en el trabajo vi a alguien.

Toda vía sigo con la paranoia de q alguien me sigue o algo, cuando ya salí del baño cogí mi bolsa y metí las cosas, vi q mi madre entraba a la habitación y me senté en la cama.

- si te pasa algo o necesitas algo llama vale? -- dice mi madre sentándose a mi lado y acariciando mi pelo--

- si mamá, tambn tengo a la criada si me pasa algo, no te quiero molestar.

- no molestas... Ya sabes si? Si quieres venir a dormir esta noche y mañana vamos a por ellos ven.

- asenti y la abracé-- gracias mamá...

- De nada...

Cogí mi maleta y bajé, me despedí de Marta y fui para mi casa, cuando llegue entré seguido y vi a la criada.

- hola -- dije dejando la maleta--

- ya a vuelto? -- dice cogiendo mi maleta--

- si, pero creo q hoy a la noche me voy a dormir a casa de mi madre y mañana voy a por Alex.

- te a pillado?

- como? -- dije mirándola--

- la revista.

- perdón? No entiendo..

Vi q me daba una revista y lo cogí, no no no!!!! Cuando pensé yo en liarme con ese!! No me tenia q haber emborrachado, Alex lo va a ver porq seguro q alguno de sus amigos o alguien se lo enseñara.

- porfavor no se lo diga.

- si no lo sabe no le diré nada.

- gracias.

Volví a mirar la revista y suspire.

Pillada hace unos días cuando Alba la hija de los multimillonarios pillada con otro chico.
Quien puede ser?
Habrá dejado a su novio para irse con otro multimillonario?

Suspire y lo deje en la mesa de la cocina.

- tiralo, no quiero q cuando llegue a casa lo vea.

(...)
Estábamos de camino al aeropuerto, hoy porfin llega Alex y mi padre, cuando llegamos al aeropuerto esperamos a q llegase el avión. Como vimos q tardaban fuimos a desayunar ya q en casa no habíamos desayunado.

Cogimos lo mismo y nos sentamos en una mesa a desayunar, desayunamos y cuando escuchamos q ya a llegado el avión fuimos a donde estaba la gente esperando, vi por los lejos a Alex y a mi padre.

Por detrás de ellos vi al chico con el q me lié, joder!!! Porq todo lo malo a mi!!!?

Cuando vi q nos han visto vinieron a donde nosotras fuimos a donde ellos, me lancé a los brazos de Alex a lo q él lo aceptó.

Estuvimos ahí un rato entre abrazos y besos y nos fuimos a casa de mi madre ya q comemos ahí todos, cuando llegamos Raúl y Dani se acercaron a Alex y a mi padre, me vino el recuerdo de cuando mi madre o mi padre o ellos dos se iban de viaje por el trabajo y cuando llegaban les recibíamos así, ojalá volver a esos tiempos...

Estuvimos todos en el sofá ya q nos contaron lo q hicieron y nos trajeron algunos regalos.
Mi padre le trajo a mi madre una colección de joyas q ella pedía desde hace muchos años y siempre q íbamos no había. Después a mi hermano Dani le trajo unas piezas q necesitaba para su tabla de surf q valían mucho y solo estaba en New York, si, mi hermano es surfero, pero aquí no surfea va cn sus amigos y amiga ha unas islas a surfear.
Y a mi hermano pequeño Raúl le trajo una sudadera q queria.
Y bueno yo la última es una cosa q le pedí desde q fui pequeña y es una marca de ropa muy famoso q me encanta.

Y Alex nos trajo, a Dani una camiseta y una sudadera, a Raúl unas cosas de la moto ya q él le iba a regalar una moto por sus cumples pero eso Raúl no sabía. Y a mi una colección de joyas como mi lo q le a regalado mi padre a mi madre.

Después de abrir todos los regalos fuimos a comer, comimos entre anécdotas de q les pasó en New York.

Pasamos la tarde en casa de mis padres y de mientras cenamos con ellos, cuando nos despedimos de ellos los subimos a mi coche y fuimos a casa, fuimos callados, en un silencio incómodo hasta q paré en seco ya q estaba un semáforo y Alex habló o mejor dicho chilló

- pero estas loca?!! Casi nos matamos y matamos a la mujer!!!

Vi q pasaba una mujer por delante pero no era una mujer normal, no, era la chica de todos los días, la capuchada. Me quede mirándola, vi q en un momento nos miraba y empecé a ponerme nerviosa, siempre aparece por la noche y eso me da mal rollo.

Cuando ya pasó arranqué el coche y fuimos a casa, cuando aparcamos en el garaje entramos seguido a casa y fuimos a la habitación, nos pusimos los pijamas, nos metimos en la cama y después de hablar sobre nuestros temas nos dormimos.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora