Narra Alba.
Estaba de camino a casa de mi novio, me estaba llevando mi padre ya q vivimos en la otra punta de la ciudad. Había un silencio muy incómodo, ojalá cuando llegue no me coja como me coge delante de mi padre, cuando llegamos me despedí de mi padre, cogí la mochila y toqué el timbre.Me iba a quedar aquí cn él dos días hasta q vengan sus padres, así no esta sólo, ojala hubiera sido q sus padres y mis padres seguirían fuera, pero mis padres llegaron el otro día.
Cuando abrió me abrazó y me dio en el culo.
- Alex! Está mi padre en el coche ~ dije entrando dentro~
- ríe~ de verdad te a traido?
- si, se empeñó a q me iba a traer y me trajo, como si me fuera a pasar algo.
- y q lo digas ~ dice cogiéndome en brazos ~
- Alex! Nos vamos a caer ~ dije mirándole ~Se ríe y me llevó a su habitación, aghhh... Es verdad!!! Le prometí q con él tendría una cosa de estas, y encima toda vía soy virgen!!! Yo ahora q le digo?!!! Se me va a reír.
- emmm... Esto... Alex... ~ dije mirándole~
- q pasa? ~ dice mirándome~
- toda vía...
- eres virgen verdad?
- si...
- tranquila... Lo haré cn control vale?Asenti un poco asustada y empezó la cosa, cuando ya se estaba poniendo el preservativo empecé a tener miedo, y si me duele?!!! No le diré q pare!!! Me va a mandar a la mierda!!!
Cuando se volvió a poner encima mio y empezó a entrar poco a poco, apreté mis dientes y me agarré a las sabanas, joder si no duele!!!! Yo ns como lo pueden hacer mis padres!!! Pero yo se q disfrutar no lo estoy haciendo!!!
Cuando se pasó ya el dolor empecé a sentir placeres y me sentí con mas ganas asique me senté encima de él no se como y empecé a moverme a mi ritmo, al ritmo q queria.
Cuando ya llegamos al clímax soltamos cada uno su gemido y nos echamos a la cama con las voces agitadas, como sepan esto mis padres esq me cortan la cabeza!!!!
- oye... ~ dice Alex mirandome~
- q ~ dije mirándole y arropandome cn la sabana ~
- te dijeron tus padres q nos vamos todos de vacaciones?
- enserio? ~ dije mirándole~ no... La verdad q no me han dicho nada....
- bueno ps ahora lo sabes ~ dice besándome y arropándose ~Apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé dormida del cansancio.
Me desperté y vi q tenia a Alex a mi lado dormido, me levanté envuelta de sabanas y me vestí, baje al salón y vi a su hermana.
- hola ~ dije saludandola~
- hola, q haces aquí? ~ dice levantándose y abrazandome ~Su hermana es mi mejor amiga, ella nos unió.
- tu hermano q se empeñó el otro día q iba a venir porq osino le dejaba solo contigo ~ dije sentándome en el sofá~
- ajam, y se puede saber q haciais en la cama desnudos y envueltos por solo una sabana?
- nada ~ dije poniéndome roja, por dios!! Q vergüenza!!! Menos mal q era ella y no sus padres~
- claro ~ dice sentándose a mi lado~ como te pillen tus padres... Tu madre ns pero tu padre se q te va a castigar de por vida.
- Losé, no se lo pienso decir. Oye tu sabias de q vamos todos de vacaciones?
- si, nos preguntaron el otro día nuestros padres para saber si queremos ir o no.
- a mi no me han preguntado, me enteré por tu hermano.
- q pasa cnmigo? ~ dice Alex entrando por la puerta~
- nada ~ dijimos las dos a la vez ~
- tramais algo entre vosotras dos y eso no es muy bueno ~ dice dándome un beso corto en los labios y sentándose a mi lado~
- solo lleváis casi 5 meses y hasta os habéis liado?! Q solo tenéis 16 años ~ dice su hermana mirándonos ~
- 17 para hacer ~ dice su hermano corrigiéndola ~
- bueno meda igual!!! Imagínate q no fuera yo y fueran nuestros padres!! No vais a hacer nada en vacaciones no?
- como q no? No pretenderas q cuando esté me deje así.Mire a Alex y negué con la cabeza.
- yo delante de mis padres no.
- pero nos cubrirán la espalda nuestros hermanos. ~ dice Alex ~
- de mi olvidate para eso ~ dice mi amiga levantándose ~
- y cuando tu estabas con tu novio? ~ dice Alex~ bien q te cubría la espalda.
- yo te hice la recompensa de juntarte cn ella q si no fuera por mi haber lo q hubieras echo.Se quedo callado y me quedé mirándoles.
- oye y si llamo a mis hermanos y les decimos si vienen a ver una peli? No pretendereis quedaros en casa todo el día no?
- me parece perfecto ~ dice Eva, mi amiga~
- pero solo vendrá Dani no? Porq Raúl solo tiene 4 años y como q tu padres no te dejarán llevarlo con nosotros.
- aveces pienso q tu celebro no va en marcha ~ dice su hermana levantándose ~
- como si la tuya fuera!!!Yo me levanté y fui a hablar cn Dani.
- si? ~ dice Dani al otro lado del teléfono ~
- enano vienes con nosotros al cine?
- primero te digo siempre q no me llames así y segundo ns, papá y mamá no están en casa y ns si me dejarán.
- donde están?
- se fueron a trabajar.
- y Marta? Te deja?
- Alba, Marta no es lo mismo q mamá y papá.
- bueno ps hijo llamales!!
- ya voy!!! Tranquila fiera!!! Te alteras seguido!!! ~ cuelga~Colgué y volví al salón.
- no sabe si le van a dejar.
- ps de mientras vamos preparandonos.Asenti y nos empezamos a prepararnos, cuando ya estábamos listos Dani me envió un mensaje diciendo q si le dejan asiq fuimos a mi casa para recoger a Dani y después fuimos al cine.
Cuando llegamos miramos q pelis hay y como siempre está la discusión de cual queremos ver, al final elegimos por una de risa y fuimos a por las entradas, los compramos y después fuimos a la cola para coger las palomitas.Alex no paraba de manosear y en darme besos, mi hermano se reía por cada vez q le aparto y le digo q aquí no. Cuando al final cogimos lo q teníamos q coger buscamos nuestra sala y entramos, buscamos nuestros asiento y nos sentamos.
En la parte de adentro se sentó Alex, después yo a su lado, después Eva a mi lado y después mi hermano.
- oye podéis parar ya? ~ dice Eva mirándonos~ os vais a quedar sin labios.Nos reímos en bajo y empezó la película. La verdad q era muy divertida, cuando se término fuimos al Mc Donald's. Cuando entramos Eva y yo nos sentamos en una mesa de mientras q los chicos se fueron a por la cena, cuando volvieron cenamos entre risas y después nos fuimos, primero ayudamos a Dani a mi casa y después fuimos a casa de Alex.
Cada uno se fue a su habitación y yo cogí mi pijama.
- el baño? ~ dije mirándole ~
- alado de la habitación de mi hermana.
- gracias ~ fui al baño y me cambie ~Volví a la habitación y Alex ya estaba metido en la cama asiq me metí a su lado, me arrope y después de hablar nos dormimos.
-----
Q os a parecido el maratón de Alba?
Ponermelo en los comentarios!!!
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
Fiksi PenggemarDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.