Cuando salimos de la reunión me toco cerrar ya q tenia q coger unos papeles, después de coger los papeles salí y cerré la puerta. Al darme la vuelta vi a David en su coche, pasé de él y me iba a subir a mi coche pero alguien me cogió del brazo.
Me di la vuelta y vi a David.
- q quieres David...
- vamos a hablar a mi casa, pero como personas normales porfavor.
- ya e hablado lo suficiente estos días.
- no es sobre Alba.
- suspire~ mira ese día fui tonta en no decirte q si, ahora eso ya no creo q valga, me voy q Alba me está esperando.
- y si nos damos otra oportunidad?
- pero q oportunidad.
- ser amigos como antes y de ahí ya a ser el siguiente paso.
- David....
- Melani...
- suspire~ vaaaale.Me subí a mi coche y él al suyo, le llamé a mi madre diciendo q acueste a Alba y fui a casa de David, al llegar baje del coche y el abrió la puerta de su casa, entramos y nos dirigimos al salón, me senté en el sofá mientras él iba a por vino y dos copas. Cuando volvió cogí una copa, abrió el vino y tiro vino a los dos, bebí y después lo dejé en la mesa.
- podemos volver a intentarlo? ~ dice David mirándome~
- le mire y suspire~ te doy sólo una oportunidad, me vuelves a hacer lo q me hiciste y ya si q no, Ah y sobre lo de vivir juntos, me parece bn, le e estado dando vueltas a eso y me parece bn como para nosotros y como para Alba.
- sonrie~ vale.Cuando eran sobre las once me despedí de David y fui a casa, cuando llegué entre y vi a Marta ya para irse.
- mi madre le acostó a Alba?
- si, pero creo q está despierta, no se quiere ir a dormir sin usted.
- ahora voy a donde ella.Subí a su habitación y cuando entré la vi despierta.
- ya estoy pequeña... Traigo buenas noticias...
- sonrie~ has tardado mucho...
- lose... Estaba hablando cn papi y nos vamos los 3 juntos a vivir.
- siiii ~ dice feliz~ estaremos los 3 juntos...
- si... Ahora a dormir q es muy tarde.Nos dimos las buenas noches y fui a mi habitación, cuando entre me puse mi pijama, fui a mi baño, me desmaquille y después me metí en la cama mirando el móvil. Vi mensajes de David, cuando se le mete una cosa en la cabeza es muy pesado, dejé el móvil y me dormí.
Al día siguiente me desperté y fui a la cocina, al entrar vi a David cn Alba, hice mi desayuno y me senté alado de Alba para desayunar.
- buenos días pequeña ~ la doy un beso en la mejilla y desayuno ~
- hola mami ~ sonríe ~Cuando terminamos de desayunar fuimos a su habitación y la vestí, la peine y después fui a mi habitación para vestirme, cuando termine de maquillarme, etc... Cogí mi bolsa y nos fuimos, dejé a Alba en la escuela y después fui a la oficina, al entrar vi a mi padre y me acerque a donde él.
- buenos días papa ~ le di un beso en la mejilla y entré en lo oficina ~
Salude a David sin mirarle a la cara y me senté en mi silla, encendí mi portátil y cogí unos papeles, cuando le miré de reojo vi q me estaba mirando, volví la mirada a los papeles, me levanté y disimuladamente levanté un poco mi falda, cogí las hojas y salí de la oficina, vi a Miriam mi mejor amiga.
- hola ~Sonreí y la abracé ~
- hola ~ sonríe ~El día paso muy lento, me quería ir ya, cuando estaba recogiendo David me llamo y fui a donde él.
- q pasa? ~ dige mirandole~
- tu padre.
- mi padre? Q pase cn él? ~ dige alterándome~ David q le pasa a mi padre!
- shhhh! Tranquila.... Tu padre no puede ir al viaje de ahora y Cristián tampoco, se van a un sitio entonces me dijo q vayamos nosotros 3.
- nosotros 3?
- nosotros dos pero con Alba incluida, ella tendrá a una chica para q esté cn ella ya q nosotros estaremos de reuniones, nos vamos para dos semanas.(...)
David y yo estábamos en la primera reunión, Alba esta cn una niñera, esta muy contenta desde q estamos los 3 juntos, cuando terminamos la reunión fuimos a la casa, al entrar Alba vino corriendo a lo q David la cogió.
- hola preciosa ~ la doy un beso en la mejilla~ q tal os lo habéis pasado?
- ps muy bn mami ~ sonríe ~
- vamos a na habitación ~ dice David haciendo q subamos las dos ~Cuando entramos saco algunas pelis y nos miró.
- hoy tarde relaja los 3 juntos, q queréis.
- la de 3MSC ~ dige ~
- ya claro y Alba? No puede ver eso.
- suspire y mire una de niños~ haber... Esq David son todos de niños.
- anda solo va a ser ver una peli y decimos a su niñera q se la lleve.
- vaaaale.Vimos una peli cn Alba y cuando se término se fue y pusimos la peli de 3MSC, cuando se término la peli o mejor dicho lo q empezamos. Cuando terminamos nos tumbamos y nos tapamos cn una sabana.
- mami papi os traigo la cena ~ dice Alba entrando cn una bandeja~
- Alba! ~ dige mirandola~ cariño se llama a la puerta, dios q susto.
- rie~ toma ~ nos deja la bandeja~ vais a correr otra vez?
- como? ~ dice David mirándola sin entender~
- si, mami te a gritado q se va a correr y tu tambn.
- me cago en ella ~ dige en bajo y mire a David~
- estábamos jugando a un juego, has cenado?
- no, la niñera y yo hemos estado haciendo la cena, ahora voy, papi, después vienes a contarme el cuento q me contaste en tu casa?
- si pequeña, ahora ve a cenar y gracias por el desayuno.Cuando se fue David y yo nos miramos avergonzados por lo q han escuchado y cenamos. Cuando Alba volvió de cenar David fue cn ella y la contó el cuento, al rato volvió cn cara de dormido porq cuando digo al rato es después de 3 horas.
- te has quedado dormido? ~ reí ~
- rie~ me e quedado dormido de contarle la historia.
- Sonreí~ q trauma le va a quedar por lo q a escuchado ~ reí~
- ríe~ shhh, no des mas vueltas al tema.Se metió a mi lado y pusimos algo en la tele, había la q se avecina asiq nos quedamos viendo eso hasta q nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.