Narra Melani
Estaba incómoda, me desperté y estaba tumbada en la parte de atrás del coche cn Alba, David estaba cn el móvil en la parte de alante, me senté y me peine cn las manos.
Vi q David giraba la cabeza para mirarme.
- no hemos ido a casa?
- para q?
- digo yo para dormir no?
- no hay gasolina.
- le miré ~ q listo el chico, no llama ni nada para pedir gasolina.
- me quedé dormido y tenia el móvil sin batería.
- claro y entonces como es q estas cn el móvil? Porq si no arrancas en coche el móvil no se puede cargar.
- callate y vuelvete a dormir.
- no me voy a callar ~ cogí a Alba en brazos y mi bolsa~ nos vamos, ya buscarás tu solito alguna solución.Y dicho eso me marché, hacia mucho frío, no tenia ninguna manta para tapar a Alba, se iba a enfriar así. Cuando llegamos a casa la llevé seguido a su habitación, la puse un pijama q de mucho calor y la metí en la cama.
Después de eso fui a mi habitación y me puse algo q de calor, mire la hora y baje a la cocina, hice un chocolate caliente y me lo tomé.(...)
Al de rato después llego David cn la cara congelada, tenia la nariz roja, vi q se iba al baño y yo seguí jugando cn Alba, cuando se puso su pijama de invierno se sentó cn nosotras a jugar, Alba le miraba enfadada, ns lo q le pasa.
Cuando David iba a coger un juguete Alba se lo quitaba.
- no! ~ dice cogiendo su juguete~
- q te pasa? ~ dice David mirandola~
- porq le pegaste a mami a la noche!?
- yo no le pegué!
- si! Ella tuvo la mejilla roja! Y tu tuviste las manos cerradas!Les miré sin decir nada, ns de lo q hablan.
Narra Alba
Empecé a discutir cn mi padre de lo q pasó a la noche, ns si al final tiene razón porq mi madre tambn me miraba sin saber nada de lo q digo y si e sonado?
Me calle al pensar en eso y me fui, me senté en el sofá y empecé a pensar en todo lo de anoche.
- Alba cariño ~ se le escucha a mi madre bajar desde las escaleras~Cuando se sentó a mi lado me acaricio mi pelo moreno y largo.
- estas bn? Anoche no paso nada de eso... Tranquila ~ dice mirandome y diciendo cn una voz dulce, como ella es~
- mama yo e soñado de q papa te pegaba.
- ps eso si q habrá sido un sueño....
- es verdad q no te pegó no?
- no... Papi no seria capaz de eso.Me sentí mejor y la sonreí.
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.