7

35 4 1
                                    

Estaba muy nerviosa, miré a David y su cara se puso de felicidad.
- y? ~ dije mirándole ~
- uno positivo.
- siiii ~ dije feliz~ pero y el otro?
- negativo.
- entonces estoy o no? ~ dije mirándole ~
- no lo sé, mañana llamamos al medico y le pedimos cita para q te vean ~ dice dejando las dos pruebas~

Suspire y me senté alado de David.
- entonces hay o no? ~ dice Alba toda vía sin entender~
- no lo sabemos, dentro de poco lo sabremos ~ dije mirándoles ~ anda a la cama q ya es muy tarde y mañana es un día nuevo q tenemos q levantarnos con ganas.

Les lleve a la cama, les acosté y volví a la habitación, cuando entre vi a David con los dos test en la mano y mirandolos.
- nos pasó lo mismo con Dani... ~ dije sentándome a su lado~ y al final dio positivo, ya veras q éste tambn dará positivo.
- y si da... Crees q podremos con 3?
- claro, si hemos podido con 2 ahora con 3 y con mas si quieres.

Vi q me miró y le di un beso.
- vamos a dormir ~ dije levantandome y metiendome en la cama~
- como lo tengas después del embrazo y cuando tenga por unos años nos vamos a un viaje pero si q si de muchísima relajación solo los dos ~ dice metiéndose a mi lado ~
- Sonreí~ eso ya veremos... Ahora tenemos q mirar q son 3 y no 2, con sólo 2 nos podías escapar pero ahora con 3 no les vamos a dejar a mi padre y a Estefani con los 3 niños.
- me mira~ ya...
- dejemos de hablar de eso y buenas noches....

Me abracé a él, nos dimos el beso de las buenas noches y después de q David me haya cantado para q me duerma él también se quedó dormido.

Al día siguiente me desperté por unos chillidos, me levanté sin que despertara a David y baje para saber por donde provenían los chillidos.

Cuando entré a la cocina vi a Alba y a Dani discutiendo.
- pero se puede saber lo q os pasa? ~ dije mirándoles ~
- q no me deja coger el cola- cao ~ dice Dani~
- pero mama se va a caer ~ dice Alba~
- haber... ~ cogí a Dani en brazos y le alcance hasta donde estaba el cola-cao~

Cuando lo cogió le deje en el suelo y se sentaron.
- porq no habéis ido a donde la cocinera y pedirle q os lo haga?
- no está.
- como q no está.
- nos dijo Marta q se fue de compras ~ dice Dani metiendo una galleta en la boca~
- de compras?!
- pero a coger comida.
- aaa ~ digo sentándome en una silla~
- y cuando vamos a saber si hay un nuevo hermanito o no? ~ dice Dani~
- ns ~ le miro~ Dani por donde comes ~ digo limpiándole los labios ~ tienes toda la cara sucia.

Nos reímos y al de rato bajó David.
- papi ~ dice Dani bajándose de su silla y abrazándose a sus piernas~
- hola enano ~ dice David cogiéndole en brazos ~

Tosimos Alba y yo para q nos hagan casa y se nos quedó mirando.
- si, buenos días eee ~ dije mirándole ~

Se rieron y David me dio un beso.
- yo tambn quiero contigo ~ dice Alba~

David la cogió tambn y me quedé mirándoles.
- os vais a caer ~ dije levantandome y dejando las tazas en el fregadero~

David les dejó ya en el suelo y se fueron al patio a jugar.
- has llamado ya? ~ dice David mirándome ~
- luego llamaré ~ dije apoyándome en la encimera~

Vi q se acercaba a mi, se pone delante mio y pone sus manos alrededor de mi cintura.
Apoye mi cabeza en su hombro y le abracé.
- q haces sin camiseta? David estamos en pleno invierno, por dios q frío ~ dije mirándole~
- y tu? Con este pijama?
- pero voy tapada, encima si te ven las limpiadoras y todo q?
- es mi casa no? Puedo hacer lo q quiera y no te pongas celosa... ~ dice riéndose ~
- rio~ no me estoy poniendo celosa.

Cuando me paré de reír vi q me estaba mirando fijamente y eso me pone muy nerviosa, me mordi el labio por los nervios y se abalanzó a besarme sin q yo reaccionara.

Me puso encima de la encimera y nuestros besos iban aumentando, David metió sus manos por adentro de mi pijama y empezó a manosear de mientras q me besaba, yo le arañaba su tableta.

Cuando escuchamos a Marta entrar nos separamos seguido y me bajé de la encimera poniéndome bn el pijama.
- perdón por haberos interrumpido ~ dice mirándonos ~
- no pasa nada, culpa nuestra por haber empezado en un lugar no muy adecuado.
- pero es vuestra casa y lo podéis hacer donde queráis.
- de vedad q no pasa nada, tranquila, si ves a los niños diles q estamos trabajando, si necesitáis algo estamos en la oficina y tocar la puerta.

Vi q asentía, cogí a David de la mano y bajamos a la oficina, cerramos la puerta con la llave, apagamos las luces para q se note q estamos aquí ya q solo sabe Marta.

David me volvió a coger en brazos y me sentó en la mesa, esta vez me quitó seguido el pijama y yo rodee mis piernas con su cintura y le atraje mas hasta a mi hasta q su miembro esté junto a mi feminidad, echamos un pequeño gemido al sentir el contacto y nos besamos, hasta q David cogió un preservativo por si estaba embarazada y por si le podía dañar al bb.
Se lo puso y de una sola estocada entró en mi, empezó a moverse normal hasta q estábamos llegando al clímax y aumento su ritmo y al final llegamos.

Le miré con la voz agitada y hice q saliera de mi.
- voy a llamar... ~ dije bajandome de la mesa~

Me puse el pijama, salí de la oficina dejándolo ahí y fui al salón, cuando entré vi a Alba y a Dani jugar y cogí mi móvil.

Llamé al medico y pedí cita para ver si estoy embarazada o no.
Cuando colgué deje el móvil y me senté en el sofá.
- gracias por dejarme solo ~ dice David entrando por la puerta~ y?
- mañana q tiene libre y q si queremos q podemos ir.
- y le has dicho q si?
- si.
- y a q hora hay q estar ahí?
- a las doce.
- perfecto ~ dice dándome un beso en los labios~

Sonreí y pasamos el día junto a los niños ya q toda esta semana no nos a dado tiempo de estar cn ellos, después por la tarde fuimos a un zoo y cenamos fuera.
Cuando llegamos ya a casa Alba y Dani se durmieron por el camino asiq les llevamos a la habitación y les acostamos sin despertarles.

Después fuimos nosotros a la habitación y nos pusimos los pijamas.
- estoy nerviosa... ~ dije metiendome en la cama~
- estate tranquila...
- y si lo tengo... David no estoy muy preparada para 3.
- les vamos a educar a los 3 como podemos.
- si hemos podido cn 2 cn 3 tambn.
- exacto, tu lo has dicho, ahora a dormir ~ dice dándome un beso en la frente~

Me acurruque en él y me dormí.

(...)
Ya estábamos de camino al médico para saber si lo estoy o no, aunq se q hoy no me darán las pruebas q me darán al de una semana o así prefiero hacérmelo antes de lo posible.

Cuando nos llamaron entramos en la habitación y me dijeron q me tumbase en la camilla y q me levantara la camiseta, hice lo q me dijeron y me empezaron a mirar.

Cuando ya terminaron me dijeron q dentro de una semana me llegaran a casa las pruebas asiq nos despedimos del médico y volvimos a casa.

(...)
Ya a pasado una semana hoy nos llegan las pruebas y estoy muy pero muy nerviosa, estaba jugando con los niños cuando vi entrar a David con el sobre de las  pruebas, se sentó a mi lado y lo abrimos.

Primero miró a David y me miró a la cara sin decir nada.
- no te lo diré, miralo tu.

Lo mire y....

--------
Ya se, se q soy muy muy mala y q os dije q en este capítulo os lo diría pero queria dejaros con un poco de mas intriga pero tambn os lo juro q el siguiente capítulo si o si lo tendréis.

Ponerme q creéis q pone en las pruebas.

Besos!!!!😘😘

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora