20 maratón de Dani 1

22 2 0
                                    

Me estaba  vistiendo para ir al cole, Raul estaba tirandome de la ropa para llamar su atencion, algunas veces este niñome saca de mis casillas.

- Raul para -- dige poniendome los zapatos--

- sabes q? -- dice alegre--

- dime -- dige mirandole--

- hoy nos dan las vacaciones de semana santa y mama y papa nos llevaran de viaje, vamos despues a la tarde, ayer estaban viendo algunos hoteles, les escuche hablar, nosotros vamos en una habitacion y ellos en otra. 

-de verdad escuchaste es? -- dige peinado mi tupe--

-si -- dice emocionado--

Cuando ya estabamos los 3 listos nos subimos al coche y mi padre nos llevo al cole, menos a mi hermana que la llevo a la universidad. Cuando entre por la puerta mi hermano fue  corriendo a donde sus amigos y yo fui a donde mis amigos, cuando sono el timbre entramos todos a las clases y nos sentamos en nuestras mesas.

Las clases pasaron muy lentas hasta que llego la hora de irse, porfin vacaciones, cuando recogi a Raul fuimos a casa y cuando entramos vimos a mis padres con las notas en la mano.

- e la aprobado todas!!! -- dice mi hermana entrando por la puerta feliz--

-muy bien -- dice mi madre abrazandola--

-y yo? -- dije mirando a mis padres--

- has bajado mucho Daniel -- dice mi madre mirándome--

- como q mucho! Ves!!! Me odian todos los profesores!!! -- dije mirándoles--

- claro y los profesores te harán q dejes 4 -- dice mi madre-- se acabó la play y el móvil jovencito.

Rode los ojos y subí, joder!! Se que 3° de la eso no es fácil pero creo q 4 suspensos no son muchos!!! Y es que mi madre quiere todo a la perfección y si le digo algo me dirá.
Tu hermana no suspendía ninguna!!!

En estas cosas siempre le mete en el medio! Mi padre encima ni se inmuta a decirle ni una palabra, le da la razón en todo!

- hacer las maletas -- dice mi padre entrando a la habitación--

- te lo a mandado la amarga y vieja no? -- dije cruzándome de brazos y mirándole--

- no le faltes el respeto a tu madre, o ya sabes, sin play y sin móvil.

Suspire y saqué mi maleta, siempre vamos de vacaciones, ni una sola vez no podemos estar en casa, yo salir con mis amigos y ellos con los suyos. Cuantos les gusta viajar!!! Yo creo q de tantos viaje ya hemos dado 5 vueltas al mundo, bueno tampoco me paso pero es la verdad!!!!

Cuando terminé de hacer la maleta Marta me ayudó a meterlo el coche, después de meter mi mochila y la maleta subí y escuche a Alba reírse.

Ya a empezado a hablar cn su novio, no se como el chico la puede aguantar ya q se está quejando todo el rato.
- si, me voy de viaje -- se le escucha a mi hermana hablar-- noooo -- rie-- no echaré la vista a otro, te llamaré cuando no estén mis padres vale? Adiós te quiero -- dice colgando--

Entré en su habitación y me senté en la cama.

- oye la siguiente vez habla mas bajo -- dije mirandola-- adiós te quiero -- dije poniendo su voz--

- ay, vete! -- dice mi hermana empujandome hacia la puerta--

- pija de mierda! -- dije riendome-- ay, me va a picar ese mosquito!!! -- dije imitándola--

- papá!!! -- grita--

- q pasa? -- dice mi padre viniendo-- a q vienen esos gritos?

- es que como es tan pija pues no sabe defenderse ella sola -- dije mirando a mi padre--

- papá dile q me deje empaz -- dice Alba--

- tu a tu habitación -- dice mirándome-- y tu termina de meter tanta porquería en la maleta -- dice yéndose--

Fui a mi habitación y vi a Raúl surgando por mis cajones.

-eh, enano q andas? -- dije cogiéndole--

- quiero los coches q me prestastes la última vez.

- te dije q los guardarás para ti -- dije mirándole--

- pero después me los quitaste.

- haber... -- dige bajandole de mis brazos y buscando por unas cajas-- mira aquí tengo los coches y otros coches mas -- dije dándole la caja--

- gracias -- dice cogiendo la caja y yéndose a su habitación--

Me senté en la cama y cogí el móvil, tenia muchos mensajes, ns de quien. Cuando los miré eran de Celia, una amiga de clase, bueno enbede una amiga una mejor amiga. La gente nos dice q somos novios pero yo mejor la veo como una mejor amiga, q tampoco me importaría q fuera mi novia pero se me haría raro q de ser una mejor amiga pasara a una novia.

En unas fiestas si nos besamos pero no llegamos a mas, mi madre me sacó de mis pensamientos y guarde el móvil después de contestar en el bolsillo.

- vamos -- dice mi madre mirándome--

Bajamos al garaje y nos subimos al coche, mi padre iba conduciendo, mi madre a su lado y ns si mi madre estará incomoda por mi padre no para de meterle mano, encima delante de sus hijos!! Se me va a quedar un trauma para toda mi vida.

Mi madre por una vez lo apartó, y bueno atrás yo a la derecha, mi hermana en el medio q mala cosa, y mi hermano a la izquierda.

No se a donde íbamos pero se q muy lejos no está porq vamos en coche, cuando llegamos al lugar nos bajamos del coche y era un camping con bungalows.

Sacamos las maletas y fuimos a un bungalow, entramos y no era muy grande ni muy pequeña. Para los 5 la verdad q esta bn, nos alojamos y mis padres decidieron irse a por la comida, ya q hay un súper mercado alado, nosotros nos quedamos cuidando de Raúl.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora