final 16

14 0 0
                                    

Estuvimos trasladando todas las cosas a casa de mi padre, ya a pasado un año después de todo, aunq mi padre no se quiere quedar solo tiene q ir para acostumbrarse, no le puedo tener yo siempre, al final en la casa a salido la tortura cn él, no podimos hacer nada, el niño estaba agobiado entre tantos brazos de mi padre, aunq el necesite el cariño q mi madre le dio pero tampoco sería para pasarse.

Le hemos puesto una chica para q le haga la casa, ya q la comida le llevamos nosotros y así comemos todos cn él, para las noches va un rato Dani ya q él tiene un rato para estar ahí, antes de q mi padre se vaya a la cama él se va a su casa.

Cuando entramos a casa dejamos todas las cajas.

- papa tienes q acostumbrarte -- dice Raúl--

- esq se me hace muy grande esta casa para mi, pero vendrás a las noches no? -- dice mi padre mirando a Dani--

- si papa... Pero no podre estar los 365dias del año siempre aquí, estaré unos 3 meses hasta q te acostumbres.

Mi padre suspiró y le miré.

- papá, para la cena y para la comida estaremos.

- pero no es lo mismo.

- pero no todo se puede tener en este mundo...

- no tienes q pensar q mamá a muerto -- dice una de mis hermanas--

Vi a mi padre cn cara de tristeza y suspire.

- ya me quedo esta noche yo -- miré a mi padre-- pero solo hoy.

- pero va a ser peor, no se va a acostumbrar así -- dice Dani--

- solo hoy.

-----

Y otra muerte mas, no quiero hablar cn nadie ni q entre nadie a mi casa, mi padre se a muerto, estoy peor q lo de mi madre, aunq parezca q no me dolió.

Y yo ahora q le digo a mi otro hijo q viene en camino, q no tiene abuelos? Pobrecito.
Note unas manos en mi espalda, me giré y vi a mi hijo.

- ey... Q pasa?

- etas ien ama? -- dice mirándome--

- si pequeño... Estoy bn... -- dije acariciando su mejilla-- está papá?

- apa eta uera

- en el patio?

- iiii, eta abando.

- me levanté y le cogí-- vamos.

Bajamos a donde Alex y le vi hablando, parece preocupado.
Nos acercamos a donde él y le abracé, necesito un abrazo y q no me suelten.

Cuando colgó nos abrazo a los dos y rompí a llorar.
Y seguía y seguía....












--------
Holaaaaaa.
Q os a parecido este capitulo? Ya se q es muy triste porq al final se han muerto y lo siento q sea tan corto pero no tenia ideas para como acabarlo.

Ns cuando, cuando termine cn los exámenes o cuando tenga algún día libre haré la q os dije de " q pasaría si..." q es sobre q pasaria si Melani y David no estarían juntos.

Hasta la siguiente novela.

Besos😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora