39

30 5 2
                                    

Ya han pasado 4 meses de todo lo ocurrido entre David y yo, yo ya ns mas de él asiq hace 3 meses decidí yo tambn empezar a hacer otra vez mi nueva vida cn Cristián, mi ex.

Toda vía seguimos en el mismo sitio y en la misma ciudad pero solo q los dos otra vez juntos.

Vive en mi casa, a los niños no les hizo mucha gracia q Cristián esté en casa y su padre no, pero si su padre no viene a verles yo no puedo hacer nada.

Estábamos yendo a la empresa de mi padre para dejar a los niños porq nosotros nos vamos 2 días de viaje, decidimos hacer unas mini vacaciones los dos solos.

Cuando llegamos fuimos a la oficina de mi padre y entramos.
- papa te traigo a los niños, Cristián y yo nos vamos.
- anda... Iros, pasaroslo bn.
- Sonreí y le di un beso en la mejilla~ gracias.

Me di la vuelta para salir de la oficina y vi a David sentado frente a mi padre.

Nos quedamos mirándonos y salí corriendo de ahí.
Ahora también q hace ahí!!!!

Nos subimos al coche y fuimos a un camping, queríamos un sitio tranquilo... Donde nadie nos puede molestar.

Cuando llegamos aparcamos delante de la cabaña y entramos, no era muy grande ni muy pequeño. Había una habitación, una cocina, una salón y dos baños.
Sacamos primero las maletas y después cuando entramos a casa empezamos a colocar todo en su sitio.

Me senté en el sofá y me quede pensando en lo q hacia David en la oficina de mi padre.
Tanto q dijo q iba a hacer una vida nueva y ahora viene!!!
Si piensa q le voy a perdonar esta muy equivocado, después de todo lo q me hicieron no le perdonaré.

Narra David.
Estaba hablando cn el padre de Melani, decidimos volver otra vez a Madrid, en New York las cosas no nos iban muy bn y como su padre me dijo q cuando quiera q venga ps e venido, estaba hablando sobre el trabajo hasta q entró Melani cn los niños.

No me ha visto, solo los niños q no paran de mirar cn no buena cara, ahora Alba no es esa niña q te saluda ni te va a abrazar y Dani ni me a mirado.
- papa, te traigo a los niños Cristián y yo nos vamos ~ dice Melani~.
- anda..., iros pasaroslo bn ~ dice su padre sonriendo ~
- gracias ~ dice sonriente y dándole un beso a su padre ~

Cuando se dio la vuelta para irse se quedó mirándome, sin decir nada. Sus ojos se estaban volviendo cristalinos, vi como se fue corriendo y suspire.

Se q e echo mal y q nunca me va a perdonar pero quiero quedar cn ella como amigos y yasta. Aunq me va a costar ser su amigo, yo la quiero no quiero como amigos.

Si, Claudia solo es un calentón, nada mas, a Melani la quiero pero ns, no me decido entre las dos.

Estuve un poco mas hablando cn su padre y miré a les niños por si me decían algo.
- vete ~ dice Alba borde ~

Ya se yo ahora a qn le a salido estos genes, me acerque a la puerta y salí de su oficina.

Fui hacia su oficina y entre, todo sigue igual, mire hacia su mesa, hace 4 meses la deje una nota diciendo q me voy a New York. Ns si lo a leído o no, pero me costó mucho escribirlo.

Tampoco pensaba q volvería a juntarse cn Cristián otra vez, pero tiene derecho a ir cn el q quiera, me quedé mirando a cada lugar, me venían todos los recuerdos de esté lugar.

Donde los niños revoloteaban todo cuando estábamos trabajando y ellos aquí, o cuando nos tocaba cerrar y nos quedamos aquí por q en casa no podíamos tener sexo, o cuando no hacíamos nada, traíamos chuches y nos quedábamos viendo una peli en el ordenador, o nuestras reuniones.... Todo eso me venia a la cabeza.

Ns como la pude dejar, eramos felices y si ahora estuviéramos juntos ya estaríamos casados y estaríamos de luna de miel.

Cuando me fui de la oficina volví al hotel donde estábamos alojados y fui a la habitación. Cuando entré escuché a Claudia cantar en la ducha a lo q me reí y fui a donde ella, me quité la ropa y me metí en la ducha sin q se enterara.

Puse mis manos en su cintura y la pegue a mi.
- David! Q susto ~ rie~
- rio~ cantas muy bn...
- me has escuchado?
- claro ~ rei~ acabo de llegar.
- y q tal te a ido? ~ dice abrazandome y escondiendo su cara en mi cuello~
- Sonreí y acaricie su espalda de arriba hacia abajo~ muy bn, me a vuelta a cojer.
- mmm... Q bn ~ dice besando mi cuello ~

La puse contra la pared y nos empezamos a besar, yo pasaba mis manos por todo su cuerpo de mientras q la besaba. Cuando nos separamos por falta de aire nos quedamos mirando hasta q yo decidí meter un dedo dentro de ella, lo movía hacia arriba y hacia abajo, después metí el segundo haciendo q ella gimiera mas y después cuando los saqué la penetre fuertemente.

Cuando llegamos al clímax salimos del baño, nos pusimos una toalla cada uno y fuimos a la cama, yo me puse ropa cómoda y me eché a la cama.
Claudia hizo lo mismo y se puso encima de mí, parece ser q esta chica nunca se agota.

Y lo volvimos a hacer, está duro mas haciendo q ya me cansara hasta llegar al clímax.

Cuando eran sobre las diez salimos a pasear y de mientras cenamos fuera.

Después de todo volvimos al hotel y nos pusimos los pijamas, me quedé mirándola. Lleva el mismo pijama q tenia Melani, porq todo me hace recordar a Melani.
Estos 4 meses no la puedo sacar de la cabeza!!!

Narra Melani.
Salimos al pueblo q hay alado, fuimos a pasear un poco y después fuimos a un restaurante q hay frente al mar, cenamos y después otra vez volvimos al camping, entramos en nuestra cabaña, fuimos a la habitación y nos pusimos los " pijamas " y lo digo entre comillas porq Cristián esta en ropa interior y yo con mi camisón de lencería corto y un poco trasparente.

Cuando nos metimos en la cama no nos dormimos, tuvimos sexo toda la noche, para estas cosas prefiero a David antes q a Cristián.

Cuando nos cansamos nos acostamos y nos dormimos.




-----
Nuevo Capitulo!!!
Perdón por no subir ayer capítulo pero no estaba en condiciones de escribir ya q estaba enferma.

Q creéis q pasará? David dejará a Claudia ya q piensa tanto en Melani y se irá a por ella o seguirá cn Claudia y no irá a por Melani.

Ponermelo en los comentarios haber q pensais.
Besos😘😘

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora