Nos pusimos cómodas y salimos a investigar este lugar, no me puedo sacar de la cabeza todo lo q me dijo mi padre, no puede ser q tenga dos de sus antiguos compañeros delante de mis narices.
Cuando llegamos como a un río con un puente pasamos y vimos otro campamento, eran de solo chicos, ahora entiendo de porq aquí las chicas y ahí los chicos.
Algunos estaban jugando al fútbol, otros charlaban y otros iban detrás de otros haciéndoles bromas.
Escuche la voz de mi amiga hasta q una pelota me dio en la cabeza y me caí al suelo.(...)
Me desperté en la habitación con un monitor a mi lado y mis amigas en otro, me estaban intentando reanimar.
- q...q a pasado? ~ dije tocandome la cabeza ~ au... Me duele...
- te a dado una pelota ~ dice mi amiga Eva~
- una pelota?
- si ~ dice el chico moreno~
- y como?
- porq estabais al otro lado donde está equivocado estar y te dio una pelota de esos chicos.
- te encuentras mejor? ~ dice el monitor q toda vía ns su nombre~
- si.
- vamos Alba, llamaré a tus padres y les contaremos lo q te pasó, estas bien como para seguir aquí asiq les digo q no se preocupen vale? Por cierto me llamo Álvaro, si necesitas algo ya sabes donde estoy ~ dice giñandome un ojo y yéndose ~Cuando Álvaro se fue me levanté de la cama con mucho cuidado y las miré.
- estoy bn tranquilas ~ dije caminando hacia la puerta ~
- nos dijo el monitor q te quedes en la cama hasta q te encuentres mejor ~ dice Leire~
- estoy bn...
- pero te acabas de levantar ~ dice Eva~
- tranquilas....Salí de la habitación y salí al patio, necesitaba un poco de aire asiq empecé a pasear por el patio.
Unas risas me hizo salir de mis pensamientos y al otro lado del puente habían 5 chicos mirándome.
Me quedé mirándoles y volví a mi cabaña, cuando entré estaban Leire y Eva hablando.
- de q habláis? ~ dije sentándome alado de Leire~
- de los chicos q te tiraron la pelota.
- ahora cuando estaba dando una vuelta por el patio estaban ellos al otro lado del puente.
- y? Te han visto?
- si.
- y q te han dicho?
- se estaban riendo.
- pasa de ellos ~ dice Eva~
- eso es ~ dice Leire~
- chicas a cenar, es la hora ~ dice entrando Álvaro~ q tal estas Alba?
- bastante bn Álvaro, gracias ~ sonreí y salimos de la cabaña~Narra Melani.
La casa está muy rara desde q se fue Alba al campamento y encima David no para de dar vueltas al tema.
- David estate tranquilo ~ dije mirándole ~
- me mira~ pero tu sabes qn a llamado?
- claro! Era Álvaro pero tampoco es para q te pongas como éstas, encima q está ayudando a nuestra hija.
- papá, estas bn? ~ dice Dani mirándole ~
- si pequeño... Anda ve a jugar cn Raúl, no le dejes solo ~ dice acariciando su pelo~Dani solo asintió y se fue.
- ns a q te pones tan eufórico ~ dije cerrando la puerta de la oficina q teníamos en casa ~
- claro! Esq para ti es fácil decir q no pasa nada!!!
- pues da gracias a q es Álvaro y no otro!!! Porq otro no se hubiera ni enterado ni nos llamaría!!! La echaría del campamento!!!Vi q no decía nada y salí de la oficina, fui a la habitación de Dani y les vi jugando.
- vamos a cenar ~ dije cogiendo a Raúl en brazos ~
- q hay mamá? ~ dice Dani~
- ns, vamos y lo veremos.Bajamos a cenar y nos sentamos, David no a venido, al final me cansa, q haga lo q quiera.
- y papa? ~ dice Dani ~
- ya vendrá cuando él quiera.
- desde q Alba se fue está como enfadado.
- sus cosas pequeño...Cuando terminados de cenar Dani se fue a la cama y yo me quedé dándole de comer a Raúl.
- no lo tires ~ dije mirándole ~
- no ~ dice dando un golpecito cn la palma de la mano en la mesa~
- abre la boquita venga... ~ dije acercando la cuchara a su boca~Abrió la boca y le di el puré. Cuando terminó de comer le llevé a su habitación y le puse su pijama, le puse en su cuna, le arrope y le di su chupete junto cn su peluche.
- q duermas bn... ~ dije dándole un beso en la mejilla~Apagué la luz y fui a la habitación de Dani, estaba dormido asiq le apagué la luz y tambn le di un beso en la mejilla.
- buenas noches a ti también pequeño...Salí de su habitación y fui a la habitación de Alba, cuando entre vi a David sentando en su cama.
- tu le dijiste q se vaya a un campamento cn sus amigas, asiq ahora así no te pongas ~ dije mirándole ~
- me lo tienes q volver a decir? ~ dice mirándome~
- desde q se fue Alba no estas como siempre, porq nos contestas a esas maneras? Te digo yo lo mismo? ~ suspire y fui a la habitación~Me puse mi pijama, me meti en la cama y me arrope.
- Melani... ~ dice David entrando por la puerta~
- buenas noches David ~ dije durmiendome~------
Otro capitulo mas!!!
Q creéis q pasará entre David y Melani demientras q Alba está en ese campamento?
Q creéis q le pasará a Alba en ese campamento?Ponermelo en los comentarios!!
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.