9

67 5 0
                                    

Han pasado unos meses, yo seguía cn mi novio, David cn su novia, los findes de semana por las tardes él y su novia siempre vienen a mi casa, y hoy venían. Me estaba preparando cuando escuche el timbre y fui hacia la puerta.
- ya voy yo Marta ~ Sonreí ~

Marta es una de la limpieza y todo eso.
- ey q pasa David? Y tu novia?
- me a dejado ~ dice entrando llorando ~
- cerré la puerta y le abrazo~ tranquilo... No me llores q no te puedo ver así.
- y como quieres q esté?
- feliz.
- no puedo estar así ahora...
- q pasa? ~ dice mi novio acercándose a nosotros ~
- Cristián... Vete a por agua porfa.
- si ahora.

Vi q se iba y entramos en el salón, nos sentamos y le ayude a calmarse, cuando se calmo le di el agua y nos empezó a explicar.
- sabía q esa chica no era buena ~ dice Cristián mirándole ~
- no es q sea mala chica pero después de todo q me haya echo esto... No me parece bn...
- mira mañana q es sábado quedamos los tres y traigo a una amiga, nos vamos de fiesta vale? ~ digo acariciando sus manos~
- yo a otra no quiero...
- y a quien quieres?
- a ti...
- si me hubieras querido cuando yo te quería estaríamos juntos pero no te distes cuenta y yo ya q encontrado a alguien q me haga feliz...
- perdoname... E sido un idiota.
- le abrazo y le ss~ no has sido ningún idiota, el lunes a la noche en tu casa.

Me separé de él y vi q se iba.
- decimos a Marta q se vaya a su casa?
- para q?
- esq si está aquí nos quita la intimidad.
- mmm... Esperame aquí ~ me levante provocativamente y subí a nuestra habitación ~

Saque la ropa interior de woman secret ( o como se escriba😂) me quite el vestido, me puse esa ropa interior, me volví a poner el vestido, guarde la caja, baje y mire a Marta.
- te damos libre hoy y mañana, ah, y el domingo tampoco se moleste en venir, tenga libre.

Vi q se iba feliz y fui a donde Cristián, me senté encima suyo poniendo un pie a cada lado y me levanté un poco el vestido, vi q metía sus manos por adentro de mi vestido, nos íbamos a besar hasta q el timbre sonó. Me levanté seguido y me puse todo bn, fui hacia la puerta y cuando abrí vi a mi padre y a su mujer.
- hola ~ Sonreí y le abracé ~
- hola ~ sonríe ~ estas sola?
- no, estoy cn mi novio.
- os ibais a algún lado? ~ dice la mujer de mi padre dándome dos besos ~
- ps... Si, nos íbamos a cenar fuera.
- ps vamos cn vosotros.
- vale, cariño han venido mi padre y su mujer ~ digo yendo al salón ~ vamos...
- q hacen aquí?
- ns, pero nos vamos de cena.
- pfff... ~ se levanta~

Cuando cogimos todo nos subimos al coche de mi padre y nos fuimos, llegamos al restaurante q nos gusta a mi padre y a mi y entramos, nos sentamos en una mesa muy lejana a las demás y yo pedí lo mismo q siempre pero como Cristián quiso lo mismo pedimos uno para los dos, nos trajeron la comida y comimos.
La cena paso entre acnedotas nuestros y entre las cosas de empresa q hablaban Cristián y mi padre, Cristian iba a trabajar en la empresa de mi padre y yo supuestamente tambn.
Cuando terminamos de cenar mi padre pagó y nos fuimos, estuvimos paseando por las calles de Madrid. Cuando nos despedimos fuimos pa casa, al llegar vi una nota donde Cristián dejo hace meses el ramo de flores y la nota y cogí la nueva nota.
Lo leí y mire a Cristián.
- asiq me propones una noche haciendo lo q yo quiera pero eso si nos casamos.
- si.
- ps ns.... Cristián esto hablamos a la noche y te dige q yo no me quiero casar hasta q sienta cosas mas fuertes.
- pero si estas enamorada de mi.
- pero imagínate q me caso cntigo y después me arrepiento. Q toda vía sigo enamorada de David eee.
- asiq estas indecisa entre David y yo.
- ps si....
- Melani eso no puedes hacer, ya tienes casi 20 años y tienes q saber q hacer.
- Cristián encima soy muy joven para casarme, puedo tener libertad para dejarte ahora y al del año después volver.
- y asi nos va ~ dice suspirando~
- bueno ps si no te gusta lo dejamos.
- no.
- ps espera unos años, encima ni llevamos un año toda vía.
- pero lo de la noche si no?
- lo de la noche si, pero lo de casarme no.
- bueno vamos.

Subimos a la habitación y nos pusimos el "pijama" o mas bien dicho nos quedamos en ropa interior, vi como se acaba a mi sensualmente y me pegaba a él poniendo mi espalda contra su pecho, sonnreí y mire al espejo ya q estabamos delante de un espejo grande. Me di la vuelta y le senté en la cama, me puse encima de él y empecé a besarle, empezamos a hacer una batalla de lenguas, cuando Cristián bajo sus besos hasta mi cuello me tumbé haciendo q él se ponga encima, el siguió cn lo suyo mientras yo metía mis manos por adentro de sus boxers.
La noche pasó divertida, al día siguiente me desperté por la luz q entraba por la ventana, vi q eran las nueve, hoy iríamos a la empresa de mi parte para ver todo asiq me levante me arreglé y baje a la cocina para hacer los desayunos, cuando desayunamos subimos al coche y fuimos a la empresa de mi padre, al llegar un señor nos abrió la puerta y entramos, cuando entramos en la oficina de mi padre vi a David.
- hola ~ Sonreí ~
- hola ~ sonríe David~
- hola papa ~ abrazo a mi padre~ donde te esperamos?
- ahora voy cn vosotros, bueno David mañana te quiero ver aquí ~ le da unas llaves~

Vi como David se iba y nos sentamos en las dos sillas q hay delante de su escritorio.
- señor ayer nos dijo q vengamos y aquí estamos.
- no me llames señor Cristián, me puedes llamar por mi propio nombre.
- papa pero yo trabajaré aquí?
- a eso iba, David va a estar contigo ~ dice mirandome~ te ayudara en cosas y tu ~ dice mirando a Cristián tendrás a otro chico.
- vale.
- y cual es mi oficina ~ dige ilusionada~

Cuando nos dio a cada uno sus llaves fuimos a nuestras oficinas, la mia era bastante grande, mire todo y Sonreí, lo iba a poner muy decorado.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora