Cuando entramos en casa lo primero q se escucho fueron gritos, gritos de enfado y cabreo, uy... Esto no pinta nada bn, pero nada nada bn. Peeeeeero, PORFIN ESTOY EN CASA!!!! SOY LIBREEEEEE!!!!!
Vimos bajar a mi madre por las escaleras q hacen en forma de caracol maldiciendo todo, y a mi padre por detrás de ella para q se de cuenta q él tiene la razón.
- Vamos Melani!!! Porq siempre tienes q tener tu razón!!!? -- gritaba mi padre--
- porq lo haces todo al revés!!! Te dije q lo hicieras de la manera q te dije!!!
- ps hazlo tu!!! Tanto q sabes y sabes!!!
Algo muy grave a pasado para q estos dos den estos voces, dios mio, cada vez mas viejos, cada vez mas insoportables.
Mi padre cuando vio a Alex se le puso la cara mas cabreada, pero oye soy un fantasma o q??!!!! Q estoy a su lado!!! Hola!!!!?
Miré a mi madre y vi como se quedó pálida, dios mio a esta mujer en cualquier momento le da algo!!! Fui hacia ella con paso rápido y la abrace.
No reacciona la muchacha.
- mama... Estas bn? -- dije mirandola--
No dijo nada, solo se dio la vuelta y subió las escaleras en forma de caracol.
Mi padre se quedó igual, ahora enbede mirar a Raúl y a Alex nos miro a las tres.Las dos chicas estaban bastante incomodas y eso se notaba, y mira q la mala es muy mala pero así no parece dios mio, las dos muchachas se han quedado igual q mi madre.
Subí por las escaleras y me choqué con algo, o mejor dicho cn alguien.
Levante la cabeza y ahí mismo vi a Dani, con cara de alegría q ni pensó dos segundos en abrazarme a lo q yo le seguí el abraza.Como echaba de menos éste olor, de donde vivía de pequeña, y todo.
- q a pasado? -- dije mirando a Dani--
- cn mama y papa dices?
Asenti cn la cabeza.
- no se ponen de acuerdo y ahora enbede arreglarlo como hacían antes ahora dan voces, parece q alguno de los dos a matado a alguien.
- suspire y le mire-- ps antes así no se llevaban.
- ya sabes... Los años...
- ya... Voy a donde mama.
- vale -- dice bajando--
Fui a la habitación de mis padres y vi a mi madre sentada en la cama apoyada sus codos en sus piernas, y las manos con la cabeza. Cuando se pone así es para pensar o para q vuelva a la situación de antes.
- mama estas bn? -- dije poniéndome delante de ella en cuclillas--
- donde las has encontrado? Donde estabas? Q hacen aquí? -- dice preguntándome seguido--
- te lo contaré poco a poco vale?
- me mira-- soy todo oídos.
- perfecto pero después yo tambn tengo una pregunta.
- ps el día q desaparecí, ese día discuti cn Alex -- mi madre me iba a cortar pero la miré-- dejame acabar.
Bueno ps... De un cabreo fui a mi oficina y cuando entre vi a una de ellas q esta ahí abajo, iba más o menos como tu vas casi siempre vestida y tenia tu misma figura, me acerqué a donde ella pensando q eras tu y ahí es cuando me secuestro, me llevo a una casa muy muy vieja, siempre me traían comida muy asquerosa y cartas, q en esas cartas me estaba dando pistas de quien es. Hasta q me sacaron de esa habitación y me metieron en otra ahí es cuando vi a Alex y Raúl delante de la casa, me sacaron de esa habitación tambn y me bajaron al salón, la chica quedo en algo cn ellos q yo no escuché bn, vi esta foto -- dije sacando la foto q lo guarde y se lo di-- creo q esto no esta completo, les pedí para ir al baño y cuando entré vi a la otra, estaba atada y medio inconsciente, me contó la historia de como q estaban en una casa de acogida, q una chica les cogió y se fueron a vivir a donde estaba yo encerrada por pagos y todo eso les echaron de casa, la mujer se murió y ellas dos sin q nadie sepa volvieron a esa casa, cn solo lo q tenían en la calle. La q me secuestró a mi se cansó de la otra y la metió en el baño encerrada hasta ahora.Mi madre no sabia como reaccionar, tenia los ojos muy abiertos.
- tengo la foto esta completa -- se levanto y cogió una caja q es donde tiene todas las fotos--
La abrió empezó a buscar hasta q lo encontró y me lo dio.
- nunca te lo conté porq seguro q ibas a hacer algo por ir a por ellas pero no quería q hicieras alguna locura. A mi me dijeron q estaba de solo una, pero cuando fuimos a ver el sexo del bb nos dijeron q no solo había uno sino tres. Cuando nacisteis como todos los bbs os llevan para limpiar y mirar si estáis bn, y después de eso volviste tu sola, me dijeron q ellas fallecieron entonces solo nos quedamos cntigo, yo tenia la esperanza de q estaban vivas pero no las encontramos por eso después vino Dani, queríamos q tuvieras hermanos para no aburrirte ya q nosotros no estábamos mucho en casa.
Me quedé mirándola, sorprendida por lo q acaba de decir, no me lo puedo creer.
-------
HolaaaQ os a parecido este capítulo?
Ya os e revelado la historia, se q en ningún capítulo puse q tenia hermanas ni q ella tenia 3 hijas pero quería darle algo de diferencia a la historia, q se haga mas interesante.Ponerme en los comentarios haber q pensáis q pasará cn Alex y su padre.
Besos!!!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.