Sueño:
Estaba vistiéndome ya q llegaba tarde al concierto, cuando ya estaba me despedí de mi madre y fui hasta el sitio del concierto.
Cuando llegué me llevaran al sitio de donde se hacen los M&G y esperé a q venga, cuando le veo aparecer y me eché a sus brazos.No paraba de llorar no me lo podía creer, le tenía tan cerca....
Cuando nos separamos empezamos a hablar hasta q vino Tony, se llevo a David pero antes de q se vaya se despidió.Yo me fui a casa y empecé a hacer mi maleta ya q me iba a Madrid a donde mi padre.
Narra David ( en en sueño)
Vi q a Melani se le cayó una pulsera asiq yo cogí para cuando la vuelva a ver o algo.Fui a la escenario y canté algunos de mis temas.
(...)
Estaba de vuelta otra vez a mi casa, q ganas!!!
De camino estaba mirando instagram hasta q me encuentro niña foto de Melani y el mio.
Entré a su perfil y justamente era ella, la escribí un direct y empezamos a hablar. Habíamos quedado para mañana asiq dejé mi móvil y ya cuando estuve en casa me fui a dormir.Cuando me desperté vi q hora es y me empecé a vestir ya q llegaba tarde, salí de casa y fui a la cafetería q habíamos quedado.
Cuando llegue la vi sentada en una mesa y me acerqué.
Tres mintos tarde? ~rie y me abraza ~ hola.- hola ~ sonrio perdón pero estaba dormido y no me había dado cuenta de la hora.
- no pasa nada ~ nos sentamos~ y como sabes q es mi pulsera?
- se lo doy~ porq cuando te fuiste vi q se te cayó, te iba a avisar pero te fuistes y no te vi mas.
- estaba abajo cn las demás chicas y chicos, después me fui seguido porq tenia el vuelo para venir a donde mi padre.
- aunq sea la pulsera nos dio otra oportunidad para hablar mas y para volver a vernos.
- pues si ~ rie y se lo pone~
- quien te lo regalo?
- me lo regalo mi abuela, vive aquí, pensé ir a verla después, pero si quieres venir ven, eso si te va a contar toda su vida desde q nació hasta ahora ~rie~
- mejor no, encima tengo q ir a hacer unas cosas ~rei~ otro día iré a ver a tu abuela, y te quedas en Madrid?
- pues sólo para unas semanas después otra vez vuelvo a Málaga.
- y de donde eres? Quiero decir q donde has nacido.
- e nacido aquí en Madrid pero mi madre se fue muy lejos de mi padre por unos problemas y mi padre se a quedado cn la casa de Madrid.
- pues a mi tambn me pasó lo mismo cuando tuve 14 años, mis padres se divorciaron y hasta ahora.
- q casualidad q a los dos nos haya pasado lo mismo, fue muy duro pa ti?
- pues si por una parte porq yo a mi madre no le veía bn y eso no me gusta, pero por otra parte no porq no soportaba a mi padre y quería q se fuera.
- yo estoy intentando librarme de mi madre pero no puedo y yo tambn e pasado mal porq me a separado de mi padre.
- bueno y si hablamos de otra cosa?
- pues creo q sería lo mejor.
- y q vas a hacer estas semanas por Madrid?
- pues ns, quedaré cn mis amigas... Iré por ahí cn mi padre y su novia... Tambn iré cn mis hermanastros.... Y iré a la boda de mi padre, si, se casa cn su novia, la verdad q es muy maja y me trata como si fuera su hija, sus hijos son súper gracioso y muy divertidos les e conocido hoy.
- rei~ asiq no tienes ningún problema cn ellos no?
- por ahora no ~ rie~Nos pasamos la tarde entre risas, tonterías, etc...,
Cuando terminamos de hablar nos fuimos, yo fui a mi casa y ella a la suya.
Fin del sueño-.Me desperté sudando, tenia la voz jadeante, acabo de soñar de como nos conocimos, de nuestra primera vez.
Vi q eran las nueve y desperté a los niños, nos vestimos y bajamos al comedor. Desayunamos junto a mis padre y después nos fuimos a ver mas cosas.
Narra David.
Me desperté por el sueño q había tenido, otra vez había sonado cn ella pero ahora la primera vez q tuvimos a Alba.
Sueño:
Estabamos en mi casa me estaba ayudándo cn las cosas del trabajo ya q estoy enfermo y me esta cuidando, cuando termino de ayudarme cn lo del trabajo se quedó mirándome como si tuviera algo, la miré sonriendo.
- q pasa?
- nada nada ~ dice levantándose~
- q quieres para comer? ~ dige levantandome~
- haz algo q no sea ni pescado ni carne ni nada de eso.
- mmm... Entonces hago una ensalada cn...
- bueno si, cn pescado.Reí y fui a hacer la comida, ayer se quedo aquí a dormir, no puede estar mas tierna durmiendo. Cuando termine de hacer la comida y preparar la mesa, nos sentamos y empezamos a comer.
Cuando terminamos de comer Melani me ayudó a limpiar y a secar las cosas para después poner cada cosa en su sitio. Cuando terminamos Melani subió a la habitación, yo estaba en el salón cn el móvil, cuando vi q Melani no bajaba subí a su habitación y la vi en el balcón.
- hola... ~ dige abrazándola por detras~
- rie~ q quieres?
- nada, tardabas en bajar y ps e subido.Nos reímos y nos echando a la cama.
Estuvimos un rato hablando.
- quieres ver una peli???
- vale ~ dice acomodándose ~Baje a la cocina para hacer unas palomitas, cuando terminé cogí las bebidas y las palomitas y fui a la habitación, deje todo en la cama y me tumbe a su lado.
- q peli vemos? ~ dige cogiendo algunas peliculas~
- una de comedia? ~ dice Melani ~
- vale ~ puse una de comedia y me volví a tumbar a su lado~Demientras q veíamos la peli puse mi mano en su cintura, me sonríe y me mira
- y q vas a hacer cn el bb? Si es de Cristián.
- ns ~ dice mirando la peli ~
Cuando se levantó había un charco de agua y me miró nerviosa.
- e-e roto a-aguas... ~ dice cn dolor y nerviosa ~
- te ayudo.Fuimos directos al hospital y cuando llegamos la metieron seguido en una habitación y al rato nació la niña, si era unan niña q la puso de nombre Alba.
- ya has descansado? ~ la digo mirándola sonriente ~
- siiii, ven.Me acerque a ella y cogi en brazos a Alba.
- David eres tu el padre no Cristián, perdón por ocultartelo tanto tiempo.
- q?! ~ digo mirándola sorprendido~
- siiii ~ Sonríe ~La tarde paso en estar pendientes de Alba.
Fin del sueño-
Vi a Claudia alado mio envuelta en sabanas y me levanté, estoy cansado, anoche lo hicimos una y otra vez.
Decidí ir a darme una ducha y después bajé a desayunar al comedor. Toda vía como no tenemos una casa ps estamos alojados en un hotel.
Cuando cogí mi bandeja cn mi desayuno me senté en una mesa y alado mio estaban Melani cn sus hijos y sus padres.
Nos estamos encontrando por todas las partes y mira q New York es grande, seguro q es destino nos querrá volver a unir pero ella no querrá.
Cuando terminé de desayunar volví a la habitación y Claudia toda vía seguía dormida asiq la desperté y pidió q le subieran el desayuno.
De mientras estábamos hablando de la vida q vamos a tomar ahora, toda vía no estoy muy preparado. Aunq cn ella hubiera tenido estos años de todo ahora estoy mas enamorado de Melani q de ella y me estoy arrepintiendo de todo lo q hice.
- David ~ dice Claudia ~
- si si, me parece bn ~ dije mirandola~Cuando la trajeron el desayuno, desayunó y después de cambiarnos fuimos a encontrar casas q nos gustaran mas.
----
Ya está otro capitulo más.
Creéis q David está jugando cn las dos?? O q de verdad le quiere a Melani y no a Claudia.
Decírmelo en los comentarios😊
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanficDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.